de muerta en peor

Páginas: 31 (7503 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014







DE MUERTA EN PEOR


ÍNDICE
La autora ……………………………………………………………… 4
Prefacio ……………………………………………………………….. 5
Capítulo 1……………………………………………………………… 7
Capitulo 2……………………………………………………………… 20
Capitulo 3……………………………………………………………… 30
Capitulo 4……………………………………………………………… 38
Capitulo 5……………………………………………………………… 53
Capitulo6……………………………………………………………… 59
Capitulo 7……………………………………………………………… 68
Capitulo 8……………………………………………………………… 82
Capitulo 9……………………………………………………………… 87
Capitulo 10……………………………………………………………. 96
Capitulo 11……………………………………………………………. 109
Capitulo 12……………………………………………………………. 117
Capitulo 13……………………………………………………………. 124
Capitulo 14……………………………………………………………. 131
Capitulo 15……………………………………………………………. 141
Capitulo16……………………………………………………………. 156
Capitulo 17……………………………………………………………. 162
Capitulo 18……………………………………………………………. 173
Capitulo 19……………………………………………………………. 180
Capitulo 20……………………………………………………………. 191
Capitulo 21……………………………………………………………. 199
Agradecimientos …………………………………………………….. 214






















CHARLAINE HARRIS
En 1996 creó la serie Shakespeare, ambientada en Arkansas. La heroína de los libros de Shakespeare era Lily Bard,una mujer tozuda y taciturna cuya vida había sido marcada por un terrible crimen y sus consecuencias. En Shakespeare´s Landlord, la primera novela de la serie, la coraza que Lily ha construido a su alrededor comienza a rompese. La serie va descubriendo el progresivo retorno de Lily al mundo. El quinto libro de la serie, Shakespeare´s Counselor fue editado a finales del año 2001, seguido por lahistoria corta Dead Giveaway en diciembre de ese mismo año.
Después de Shakespeare, Charlaine Harris comenzó una serie completamente nueva que comenzaría a publicarse en el año 2001. Los libros de Southern Vampire Mysteries tartan de las aventuras de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse en un pueblo del norte de Luisiana. El primer libro de la serie, Dead Until Dark (“Muertohasta el Anochecer”) ganó el premio Anthony al mejor relato de misterio en el año 2001. Cada libro está protagonizado por Sookie, que intenta resolver misterios relacionados con vampiros, hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. La serie consiguió gran popularidad debido a su mezcla de misterio, humor, romance y criaturas sobrenaturales. Ha sido publicada en Alemania, Brasil, España,Francia, Grecia, Japón y el Reino Unido. El sexto libre de la serie Definitely Dead fue publicado en mayo del año 2006 y el séptimo, All Together Dead, en mayo del 2007. Actualmente (2008) en España se han publicado los tres primeros libros de la serie con los títulos de Muerto hasta el Anochecer, Corazones muertos y El Club de los muertos.
Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la máspopular y exitosa de las series de Charlaine Harries. Hasta el punto de que el guionista Alan Ball, creador de series de televisión como A dos metros bajo tierra, anunció la emisión de una serie basada en Southern Vampire Mysteries [1] La serie, con el nombre de True Blood, emitida desde el 7 de septiembre de 2008.

















DE MUERTA A PEOR
Si esto fuese “El Señor de losAnillos” y yo tuviese una elegante voz británica como Cate Blanchett, podría contar el trasfondo de qué ocurrido este otoño de una forma realmente llena de suspenso. Y te esforzarías por oír el resto.
Pero lo que sucedió en mi pequeño rincón del noroeste de Louisiana no fue una historia épica. La guerra vampiro fue más de la naturaleza de una toma de poder de un país pequeño, y la guerra Were fuecomo una escaramuza fronteriza. Aun en los anales de la América sobrenatural - especulo que existen en alguna parte - éstos son capítulos menores. . . A menos que estés activamente involucrado en estas tomas y estas escaramuzas.
Luego se vuelven condenadamente grandes.
Y todo lo que ocurrió fue debido a Katrina, el desastre que justamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De muerta a peor
  • Soy la peor
  • peor
  • el peor
  • Los peor
  • lo peor
  • lo peor
  • Los Peor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS