De panzazo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
este documental muestra el desinterés que tiene el gobierno de nuesto país por la educación.
Carlos Loret de Mola hace un documental acerca de la crisis que pasa en la educaciónde los jóvenes de la actualidad.

En el documental se muestran imágenes de video grabados por los mismos alumnos en escuelas en las que la educación es completamente mediocre enla que los alumnos “esperan aprender algo en el dia” y los maetros ni se molestan por saber si el alumno obtuvo algún conocimiento, maestros “estrictos” que creen tener siempre larazón.

Los alumnos de escuelas privadas creen que tienen mejor educación que los estudiantes en escuelas gratuitas pero en el promedio de calificaciones total tienen el mismopromedio. Este promedio que muestran los alumnos no es capaz ni de competir nacionalmente ya que en otros países hay muchos mas conocimientos .

Hay escuelas en regiones poco pobladas(telesecundaria o tele bachillerato) que están en pésimas condiciones algunas no tienen ni luz y otras nisiquiera tienen los aparatos necesarios para dar una clase.

Al SindicatoNacional de Trabajadores de la Educacion no le interesa en lo mas minimo cuantos catedráticos hay en mexico hay “maestros” con papeles falsos en todo mexico que ni se preocupan porsaber en realidad quien si debe de ser maestr en una institución.Elba Esther Gordillo propone hacer una investigación a fondo para saber esto y aparte hacerles un examen para sabersi están capacitados para dar lases pero si reprueban este examen no pasara nada.

La educación en mexico es mediocre lo peor es que nos comparamos con las grandes potencias delmundo pero nos e toma una iniciativa para almenos poder tener un poco mas de conocimientos y que el mundo nos deje de ver como un país tercer mundista (un país de bajos recursos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo
  • De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS