DE POLO A POLO

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA

“JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”


DESARROLLO SUSTENTABLE


ALONDRA CASTRO URIETA


REPORTE: DE POLO A POLO.

Introducción
La tierra es una creaciónmagnífica desde sus microorganismos hasta los animales majestuosos que se encuentran interactuando con los demás, es como todo un sistema de vida que funciona en conjunto, cada animal tiene su función en lacadena alimenticia donde la flora y la fauna interactúan juntas y cada especie repercute en otra se necesita de todas, para el correcto funcionamiento de cada especie, incluso la flora va implícita,de eso hablaremos aquí, de ahi la importancia de este documental al hablar en forma general de toda las especies de la tierra.
























La tierra
La tierraalbergaba a 1500 millones de personas, ahora más de 6000 millones de personas la habitan.Ahora hablemos de sus diferentes especies de animales como:

- El pinguino

Los pinguinos permanecen en elfrio a una temperatura de -70 grados centigrados con un huevo entre sus patitas y debajo de su abdomen soportando el frio y buscando comida.


- Osos polares

Las osas polares madres permanecenmeses sin comer en sus cuevas hasta que hay oportunidad de salir salen y sacan a sus crías, ellas andan en busca de comida y al mismo tiempo cuidan de sus crías.

-Caribues

Viajan en grandescantidades, estan constantemente en movimiento y las crias que llegan a tener son obligadas a caminar desde el primer dia de nacimiento y huyen de sus depredadores, algunas crias se quedan solas, y sonalcanzadas por los depredadores como los lobos.






- Leopardo

El felino más escaso en el mundo, aun con un año de vida, la cría sigue dependiendo de su madre, debido al frio que hace enRusia, la caza es muy dificil asi que se alimentan de animales muertos que encuentran en su camino.

Algunas aves macho necesitan hacer determinadas cosas para impresionar a su pareja, y cantan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo
  • El Polo
  • POLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS