De que estan hecho los chetos...

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
De que están hechos los Chetoss.
En una investigación por personas especializadas en alimentación, determinaron que los chetoss de queso que consumen los niños y que una vez nosotros consumimos,están hechos a base de cartón y de petróleo, los investigadores dieron a conocer como era cierto esto, que esta comida chatarra por a si decirlo a la que llamamos chetoss, estaban hechos a base de cartóny de petróleo, para dar un ejemplo de esto, los investigadores colocaron dos platos con este producto y le prendieron fuego, lo sorprendente es ver como los famosos chetoss que consumen los niños masque nada, se encendían como si se le hubiese echado algún combustible que no los dejara que se apagaran, la pregunta que hacemos a todos ¿ dejaremos dejar consumir estos alimentos a los niños óharemos como si no hubiera pasado nada y dejaremos consumirlos?, y es que en una explicación de los investigadores determinaron que en autopsias hechas a personas, a un se encontraban residuos de esteproducto en el estomago desde hace ya algún tiempo.

De que esta hecha la Coca Cola.
 Es exactamente el Cloruro de Sodio en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como parapedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho: 39 gramos de azúcar. Es ridículo. De los 350 gramos deproducto líquido, más del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y medio es puro azúcar. Aproximadamente ¡¡tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata!!
Laformula de la Coca Cola es muy sencilla:
* Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto
* Ácido fosfórico (sabor ácido)
* Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)* Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
* Cafeína
* Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿De que estan hechos los cosmeticos?
  • De que están hechas las pilas
  • de que estan hechos los cosmeticos
  • de que estan hechos los cometas
  • QUÉ SON LAS COSAS Y DE QUÉ ESTÁN HECHAS
  • ¿De qué están hechos los ganadores?
  • DE QUE ESTAN HECHOS LOS COSMETICOS Y SU ELABORACION.
  • de que estan hechos los cosmeticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS