¿De Que Manera La Innovación Tecnológica Ha Acelerado Los Procesos Históricos?

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
1. ¿de que manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?

Sabemos y es muy claro que la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos. Cada una de las épocasde nuestra historia ha evolucionado los procesos de producción según la tecnología presente en su momento. Sabemos que en la medida en que la tecnología avanza, esta permite que se evolucione en elproceso con mayor rapidez. Todo lo podemos comprender mejor cuando analizamos en los procesos históricos, ya que en cada época fueron surgiendo nuevas herramientas que iban facilitando los diferentestrabajos para el hombre. Entendemos mucho más fácil sobre estos avances cuando leemos acerca de las tres revoluciones industriales que nos enseña las innovaciones tecnológicas en nuestra historia.La innovación tecnológica de hecho ha generado grandes cambios en las diferentes estructuras políticas, económicas y sociales; solo que esos cambios en cuanto al tiempo, han sido consecuentes conlos avances tecnológicos, unos más lentos en el pasado y hoy en día mas acelerados.

¿De qué manera están presentes en su contexto? ¿Qué modificaciones o cambios ha observado?

La tecnología y susavances se encuentran presentes en mi contexto desde lo más básico como lo es la comunicación, la computación, la tv, el transporte, etc.

Como bien sabemos la tecnología busca crear nuevas cosasque faciliten la vida humana y mejorar lo que ya ha inventado, por eso ahora no solo podemos gozar de la telefonía móvil sino que han surgido ciertos cambios en esta como lo es los celulares conpantalla táctil, también podemos navegar en la web a través de ellos, y diferentes tareas mas, y así mismo seguirán innovando en esta área.

Ahora la computación se ha convertido en algo casi queindispensable para las personas, aun mas para nosotros como estudiantes, ya que siempre recurrimos a ellos para realizar diferentes tareas, ya sea buscar información acerca de algo, realizar trabajos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1
  • De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?,
  • De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos
  • ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?
  • ¿De Que Manera La Innovación Tecnológica Ha Acelerado Los Procesos Históricos?
  • De Qué Manera La Innovación Tecnológica Ha Acelerado Los Procesos Históricos?,
  • La Innovacion Tecnologica Ha Acelerado Los Procesos Historicos
  • Actividad ! Tics ¿De Qué Manera La Innovación Tecnológica Ha Acelerado Los Procesos Históricos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS