De que se rien las hienas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La segunda parte del libro comienza con que en este mundo hay de todo tipo de opositores, a fumar, a no fumar son unos de ellos como los globalifóbicos también losson de esos, pero aun que les parezca raro o casi imposible también existen los que se oponen a la fuerza de gravedad pero este curioso grupo de opositores estánformados por los músculos de tu cuerpo. Todos los días gana la batalla aun que no la logran derrotar solo temporalmente si. los músculos siguen al pie de la letratodas las ordenes que les mandan las neuronas motoras que les indica contraerse para sostener el cuerpo, impidiendo que no caigamos.

El equilibrio es algo que nosayudan estos músculos para poder mantenerlo aun que nos empecemos a caer para cualquier lado o nos empujen, ellos hacen que casi automáticamente esto se trasmita alcerebro y cerebelo, logrando mantener el equilibrio.

Los gatos son animales extremadamente equilibrados pero ellos cuentan con 40 huesos mas que nosotros queles permite ser mas flexibles al tiempo de caer como también tu torso es mas estrecho y colocan sus patas delanteras juntas para siempre caer de pie.

Lainteligencia se dispone de muy distintas maneras, simplemente inteligentes promedio personas por debajo de la norma. Las abejas aprenden a discriminar a través de laexperiencia, por medio del ensayo y el error.

El científico Brian Smith y Charles Abramson, psicólogo llevaron a desarrollar una especie de test de inteligencia, loque se obtuvo de resultado, es que algunas abejas aprendieron a sacarle mejor provecho a las flores como beneficios pero solo unas poca prendieron esta conducta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Que Rien Las Hienas
  • Ensayo de que se rien las hienas
  • parafrasis del libro DE QUE SE RIEN LAS HIENAS
  • Las hienas
  • Hiene
  • Las Hienas
  • Las Hienas
  • La Hiena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS