De Que Se Rien Las Hienas

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Por: María Zúñiga Quintero

De que se ríen las hienas.

II Trabajo parcial

La segunda parte del libro comienza con que en este mundo hay de todo tipo de opositores, a fumar, a no fumar son unos de ellos como los globalifóbicos también los son de esos, peroaun que les parezca raro o casi imposible también existen los que se oponen a la fuerza de gravedad pero este curioso grupo de opositores están formados por los músculos de tu cuerpo. Todos los días gana la batalla aun que no la logran derrotar solo temporalmente si. los músculos siguen al pie de la letra todas las ordenes que les mandan las neuronas motoras que les indica contraerse parasostener el cuerpo, impidiendo que no caigamos.

El equilibrio es algo que nos ayudan estos músculos para poder mantenerlo aun que nos empecemos a caer para cualquier lado o nos empujen, ellos hacen que casi automáticamente esto se trasmita al cerebro y cerebelo, logrando mantener el equilibrio.

Los gatos son animales extremadamente equilibrados pero ellos cuentan con 40 huesos mas quenosotros que les permite ser mas flexibles al tiempo de caer como también tu torso es mas estrecho y colocan sus patas delanteras juntas para siempre caer de pie.

La inteligencia se dispone de muy distintas maneras, simplemente inteligentes promedio personas por debajo de la norma. Las abejas aprenden a discriminar a través de la experiencia, por medio del ensayo y el error.

Elcientífico Brian Smith y Charles Abramson, psicólogo llevaron a desarrollar una especie de test de inteligencia, lo que se obtuvo de resultado, es que algunas abejas aprendieron a sacarle mejor provecho a las flores como beneficios pero solo unas poca prendieron esta conducta.

Dice que Patón fue quien puso atención a las habilidades cognoscitivas de los seres humanos y Cicerón definía a laspersonas capaces al raciocinio.

Un sujeto que crezca en un ambiente con adecuados estímulos cognitivos puede desarrollar mayores aptitudes intelectuales.

Nos dice que las ballenas adultas carecen de bulbos o nervios olfatorios, poseen papilas gustativas en la base de su gigantesca lengua. El sonido es el gran instrumento que sirve a las ballenas para muchos propósitos como tambiénesta el canto de las ballenas.

Al parecer todas las ballenas macho en busca de pareja y con la hormona seriamente alborotada son las mas cantoras.

También se sabe que existen al menos tres distintos lenguajes o canticos de estas mismas. El suicidio se da prácticamente en todas las naciones y cultura, se produce con mayor frecuencia en Escandinavia y en Japón.

Al igual que loshumanos los animales pueden atentar contra su vida.

Entre los animales que mas incurren en el suicidio se encuentran las ballenas. El suicidio es un enorme misterio que se da en nuestra sociedad que vivimos a diario.

Algo que verdaderamente conmueve, es que en muchos casos, cuando encallan en la playa aún con vida y son regresadas al mar, se niegan a salvarse y vuelven a lascostas para encontrar la muerte que tan desesperadamente buscan.

Existen en todo el mundo treinta y dos especies de delfines las que se pueden encontrar prácticamente en todos los mares de la tierra. La biología marina y la etología cada vez estudian más y, por lo tanto, saben más acerca de este querido compañero de nuestro planeta.

Muy inteligentes, o no tanto semejantes a nosotros, ono, su belleza, generosidad, altruismo y elegancia son suficientes razones para que nos preocupemos por ellos con empeño si es que en verdad nosotros los humanos somos seres mas inteligentes como se dice o se sabe.

El hombre es el lobo del hombre. Sin embargo existen unas criaturas bellas, maravillosas y generosas que no solo ayudan de manera altruista a sus congéneres sino también a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Que Rien Las Hienas
  • De que se rien las hienas
  • Ensayo de que se rien las hienas
  • parafrasis del libro DE QUE SE RIEN LAS HIENAS
  • Las hienas
  • Hiene
  • Las Hienas
  • Las Hienas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS