de quien fue la culpa

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
¿De quién fue la culpa?

En estos últimos años nuestra Colombia ha sido marcada por varios acontecimientos sangrientos gracias a la violencia bipartidista. Como ejemplo traigo el asesinato del exlíder liberal Jorge Eliecer Gaitán, aun hay dudas de quien lo mato, ¿quien fue? ¡PABLO ESCOBAR! seguro fue el. Años después nuestra esperanza se ilumino con el salvador Rojas Pinilla, pero de nuevo,las fuerzas del mal querían arrastrar ese granito de esperanza al abismo, esta vez fueron los enemigos, los polos opuestos, Liberales y Conservadores se unieron y cooperaron formando el frentenacional para crear una “democracia” sana y sin corrupción ¡FALSO!
Aquí les expongo los expresitorpes del frente nacional:
Alberto Lleras Camargo (1958-1962)-liberal-
Entre marzo y julio de 1956, AlbertoLleras en representación del partido liberal y Laureano Gómez en representación del conservador, firmaron tres pactos: El pacto de Benidorm del 24 de julio de 1956, en el cual se reconoció la culpapor los crímenes cometidos por ambos partidos, el Pacto de Marzo del 20 marzo de 1957, en el que se oponían a la reelección de Rojas Pinilla y el Pacto de Sitges del 20 de julio de 1957, donde seexponían las tesis del Frente Nacional, que consistía en un periodo de 16 años donde conservadores y liberales se alternaban la presidencia de la república, y a esto le llaman democracia. Termino lasconstrucciones que empezó Rojas Pinilla, muchos aeropuertos, etc.
Guillermo León Valencia (1962-1966)-Conservador-
El segundo presidente que tomaría posesión del gobierno en el frente nacional, este señorpidió un préstamo al fondo monetario internacional por un “bajo” del precio del café, pero su propósito real se dio por que los Estados Unidos de América les dijo que tomaran la plata para parar lashuelgas que la Anapo y el MRL causaban.
Carlos Lleras Restrepo (1966-1970) -Liberal-
Este fue el prodigio que estableció el impuesto de retención en la fuente, esto no es un impuesto es el cobro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y Ahora De Quien Es La Culpa
  • quien tiene la culpa
  • POBREZA ¿QUIEN TIENE LA CULPA?
  • La culpa de quien sera?
  • ¿Quién Tiene La Culpa?
  • y ahora a quien le echamos la culpa
  • ¿ A Quién Van A Culpar Ahora?
  • quien tiene la culpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS