De quien sabe qien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de vida

Nombre: L.R. Edad: 40 años
Sexo: mujer Lugar y fecha de nacimiento: Zacatepec, Morelos, 16-05-71
Escolaridad:primaria Estado civil: unión libre Ocupación: ama de casa Religión: católica
Domicilio: Lomas taurina

Historiafamiliar

La paciente fue adoptada a los días de nacida, por una pareja que ya tenia cinco hijos propios, la paciente se entera a la edad de 22 anos de que es adoptada posterior a la muerte de supadre adoptivo.
La relación con su padre adoptivo es unida, expresión de afecto físico y verbal, además de ser la hija consentida del padre, ella idealiza la figura de su padre. El padre fue muyestricto hacia los miembros de la familia excepto con L.R.
La relación con la madre adoptiva, es distante, de rechazo de parte de esta, ya que la paciente refiere que desde pequeña vio ladiferencia que hacia entre ella y sus hermanos. La paciente tiene coraje hacia su madre adoptiva ya que desde pequeña sintió que la rechazaba, porque tenía más acercamiento hacia sus hermanas mayores que aella.

La relación con sus hermanas y hermanos mayores se mantuvo de forma distante ya que la paciente fue adoptada cuando el hijo menor de la familia tenía seis anos de edad. Por los tanto LR.no jugo con sus hermanos, solo la hermana mayor se dedicaba a cuidarla cuando LR tenia ocho años.

Infancia
Durante esta etapa la paciente jugaba con sus vecinos, y era cuidada por sus hermanosmayores.
Adolescencia
Durante esta etapa comenzó a tener su primer novio a los 15 años por lo cual la mama adoptiva, le corría a los novios y pretendientes que tuvo en esa época. A la edad de 13 añosfue violada por tres conocidos de donde vivía, este sucedo no se lo comento a nadie porque cuando llego tarde a su casa, su madre adoptiva le dijo a su padre adoptivo que L.R. había estado en la...
tracking img