De rodriguez

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Los factores de la calidad
Dentro de una empresa existen diversos factores que ponen en manifiesto el desarrollo de la misma.
La competitividad que existe entre las empresas depende de laorganización del personal, así como de la calidad con la que se elaboran sus productos.
El hecho de competir entre empresas tiene el ideal de ser mejor día a día y tener los mejores estándares de calidad enel mercado global, se debe procurar mantenerse en los mejores niveles de producción y fijar una meta y que esa meta sea la de siempre ser los primeros en todos los ámbitos.
Se debe buscar siempre eléxito y para lograr el éxito buscado se debe de actuar con inteligencia, cabe argumentar que toda empresa tiene el compromiso de contratar a personas capacitadas o capacitarlas antes de ponerlas adesempeñar las diferentes actividades a realizar, ya que de esto dependerá que la empresa emprenda un buen camino con paso firme y siempre a ser la mejor.
En todo momento se debe de mantener una actitudpositiva y pensar en innovar día con día, creando mejores condiciones para alcanzar una mejor meta.
A los trabajadores es necesario hacerle saber las nuevas formas en que se laborara o desempeñaransus actividades, ya que así se requiere cuando se implantan nuevas formas de trabajar.
Nos encontramos en una etapa globalizada, y para ello es menester de los empleadores de capacitar a su personalcontratado.
Toda empresa debe de seguir un control de calidad y de esta manera asegurar sus productos, todos los actores involucrados tienen el compromiso de alcanzar dicha calidad, interviene elcliente, ya que es a el a quien se le va a satisfacer de acuerdo a sus necesidades y a su vez también es el consumidor de nuestros productos.
Para mejorar la calidad se debe de reducir las perdidas ycolocarse en una uena posición, asi como también fijarse metas y objetivos que estarán integradas dentro del plan de negocios de la empresa, y buscar la manera de incrementar nuestra calidad ofrecida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rodriguez
  • RODRIGUEZ
  • Rodriguez
  • rodriguez
  • Los rodriguez
  • Rodriguez
  • Rodriguez
  • Rodríguez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS