de rosa azul a rosa negra

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
De rosa azul a rosa negra (relato sobre el SIDA)
De rosa azul a rosa negra.

Tania esperaba con ansiedad el día de la llegada de su cumpleaños pues significaba para ella la aventura de poderembarcar en un barco de quinceañeros/as que pasarían una semana de crucero. Allí contaba hacer amigos y conocer a mucha gente, y así fue.
Llegó el día tan esperado y ya desde el barco vio con muchaalegría que se empezaba a separar del puerto, dejando atrás no sólo el puerto sino que también muchas ataduras por parte paterna y materna, que durante una semana no la sujetarían.
Decidió dar una vuelta aver que se encontraba por allí, y al girar en una esquina chocó contra un joven .Aparentemente parecía de su misma edad, era muy guapo y tenía muy buen cuerpo, a ella le pareció alguien increíble.Juntos se rieron y sin darse cuenta empezaron a hablar y a hablar como si se conocieran de toda la vida. Ella estaba contentísima, pues le parecía que estaba viviendo un sueño, y todos los días lospasaban juntos hasta que por fin ocurrió lo que ella más estaba deseando, le dio un beso.
A partir de ese día todas las mañanas al despertarse se encontraba al lado de su cama una bonita rosa azul, conuna nota que decía:
Para mí eres mi rosa azul .Te quiero.
En todo el día no había cosa que más deseara que volver a encontrarse a quien ella consideraba su ángel .Pero todo lo bueno se acaba, laúltima noche el joven le dijo que se alegraba de haberla conocido, y que no la iba a poder olvidar nunca, y que para él era muy importante, y sin darse cuenta esa última noche Tania le acabó por dar lomás valioso que tenía, su virginidad.
La mañana siguiente al despertarse comprobó que estaba sola, y a diferencia de las demás mañanas no había una rosa azul, si no un cofre que ponía.
Sé que nunca teolvidarás de mí, pero no abras este cofre hasta llegar a casa, no me busques tampoco, pues ya me he despedido de ti.
Ella lo buscó, a pesar de todo y no lo encontró .Tan pronto entró nuevamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosas negras
  • Rosa negra
  • La rosa negra
  • La rosa negra
  • Azul y no tan rosa
  • Las Rosas Son Rojas Las Violetas Azules
  • El negro de rosa montero
  • LA SILUETA DE LA ROSA NEGRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS