de tod

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Análisis FODA Empresa comercial Walmart
Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas
Las fortalezas más importantes de Wal-Mart se encuentran en su antigüedad y confianza, en que seconcentran en tener un buen servicio para sus clientes, y en su mercadotecnia enfocada en que el cliente siempre encuentre lo que busca a precios bajos. A pesar de estas fortalezas, Wal-Mart tiene muchas otrasque la ayudan a mantenerse como una potencia en su especie. Tales como:
Se actualiza constantemente
Es original en su mercadotecnia.
Es reconocida internacionalmente.
Uso eficaz de las técnicaslogísticas.
Cuentan con becas para estudiantes de escuela superior, ayudan a hospitales de niños auspiciando un tele maratón, y ayuda a organizaciones sin fines de lucro.
Ubicación de las tiendas.La compañía tiene una regla en el cual cualquier empleado que este a 10 pies de un cliente debe saludarlo y preguntarle en que le puede ayudar.
Siendo la mayor cadena de su especie, y manteniéndoseconstante por tanto tiempo, tiene sentido pensar que Wal-Mart tiene pocas áreas de oportunidad. En el área de mercadeo la compañía no ha dependido de grandes campañas publicitarias por televisión.Utilizan la técnica en el cual el barómetro de ventas pueda verse afectado entonces pautan anuncios de televisión. Como un área de oportunidad podemos ver que se podría alcanzar a un mayor número deseguidores y se enfocaría a un público más joven, creando un nuevo sector de gente fiel a la marca.
En el plano laboral se menciona que La Comisión Federal de Igual Oportunidad de Empleo ha multado aWal-Mart por casos de discriminación contra discapacitados, y en Maine se le han descubierto sobre 1,400 violaciones a leyes que prohíben el empleo de menores.
El empleado a “tiempo completo” tan solotrabaja 28 horas y no 40 lo cual significa que ganan menos de $11,000 al año. El plan médico es tan costoso que tan solo el 38% de los empleados está cubierto por el mismo. El promedio del “turnover”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS