De todito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE EDUCACION ESPECIALIZADA
IUNE
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

INFORME

PRESENTADO POR:
BRICEÑO JOSE C.I: 9.793. 729
JOHANDRYMENDEZ C.I: 13. 725.589
PIRELA JHOEL C.I: 16.782.340
JOHAN NOGUERA C.I: 13.575.267

DESARROLLO

1.-CONCEPTO DE EDUCACION PROFECIONAL: La Educación Profesional se destaca como un factorestratégico de competitividad y desarrollo humano en el nuevo orden económico mundial. Los desafíos están relacionados a los avances tecnológicos y a las nuevas expectativas de las organizaciones, que ahoraenfrentan mercados globalizados, sumamente competitivos.

2.- CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO: El entrenamiento es la educación profesional que busca adaptar al hombre a determinado cargo. Sus objetivos sesitúan a corto plazo, son limitados e inmediatos, buscando dar al individuo los elementos esenciales para el ejercicio de un cargo y preparándolo de manera adecuada. El entrenamiento es un procesoeducativo a corto plazo, aplicado de manera sistemática y organizada, mediante el cual las personas aprenden conocimientos, actitudes y habilidades, en función de objetivos definidos.

3.- CONCEPTO DEADIESTRAMIENTO: Es un proceso continuo, sistemático y organizado que permite desarrollar en el individuo los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para desempeñar eficientemente el puestode trabajo. El adiestramiento de personal, además de completar el proceso de selección, ya que orienta al nuevo empleado sobre las características y particularidades propias de trabajo, ofrece altrabajador la oportunidad de actualizar y renovar sus conocimientos, a tono con el avance de la época.

4.- CONCEPTO DE DESARROLLO: El desarrollo comprende la formación integral del individuo yespecíficamente lo que puede hacer la empresa para contribuir a esta formación.

5.- CONCEPTO DE EVALUACION DE DESEMPEÑO:
Es un procedimiento estructural y sistemático para medir, evaluar e influir...
tracking img