De todo para todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
estudio en la uni jcm de moquegua qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
qqqqqqqqqqqqqqqqqq
qqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqq q qqqqqqq q qqqq fffffffffffff ffffffffffffffffff fffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tggggggggggggggggggggggggg ggggggggggg rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr wwwwwwwwww wwwwwwwwwwwww qqqqqqqqqqqqqqqq bbbbbbbbbbbbbbb v vvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv 2.8 EVALUCION DE LAS DEFICIENCIAS DEL PROBLEMA DEL CONOCIMIENTO:
Que se necesita saber más del hambre para darle solución.-
En primer lugar, el desarrollo de la concienciaética y de la sensibilidad frente al dolor de millones de hombre y mujeres, particularmente niños que sufren y mueren de hambre, a través de los medios de comunicación, la educación formal y no formal.Generar, asimismo, una conciencia nueva de solidaridad a todos los niveles y de ciudadanía universal.
En un segundo lugar mantener una oposición a toda carrera armamentista y a toda intervenciónmilitar, incidiendo en los respectivos gobiernos para que abandonen esta absurda e inhumana política.
Es por eso que condenamos enérgicamente la guerra de Estados Unidos y sus aliados en Irak, lasguerras en diferentes regiones de África auspiciadas por intereses económicos y estratégicos de las grandes potencias, las agresiones de Israel contra el pueblo palestino. Nos oponemos a la OTAN porque éstaes una iniciativa de los países poderosos para justificar el armamentismo y el control geopolítico y económico del mundo por medio de la fuerza militar. Al mismo tiempo, generar un movimiento dedesarme y desmilitarización de las conciencias en la sociedad civil. Este es el desafío que tenemos de cara al futuro para recrear un mundo nuevo de vida digna, paz y bienestar para todos.
Un asesino...
tracking img