De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Slava's Snowshow
El espectáculo Slava’s Snowshow del payaso ruso Slava Polunin promete una forma diferente de acercarse a la tradición cirquense y a la mímica. Durante año y medio se ha presentadoen el Union Square Theater de Nueva York.
Creado por Slava Polunin el payaso ruso de fama internacional, el espectáculo que como parte de la temporada “Best of Broadway”, debutó el miércoles en elTeatro Golden Gate, es definido en el programa como “Un estudio del arte de la payasada, que combina lo inesperado y lo fantástico con imágenes visuales”.
Los “skits” (actos completos), que forman elespectáculo son cortos. Sus temas tienen un carácter intelectual, que el público en general no asocia con payasos.
Por su parte los actores, vestidos con trajes amarillos o usando sobretodos verdes ysombreros con alas grises y largas que semejan las orejas del asno, son payasos tristes. Sus caras, pintadas de blanco con narices rojas, tiene sonrisas dibujadas, pero sus ojos alineados en negro,reflejan toda su melancolía. La hacen palbable las líneas negras, que simulando ser lágrimas, se extienden sobre sus mejillas.
A simple vista sus acciones, ejecutadas a “paso lento” son tontas. En vezde hacer reír a la audiencia, la fastidian porque aparentemente no tienen sentido. Las mismas acciones, sin embargo, hacen pensar intelectuales que ven en ellas simbolismo y tratan de decifrar susignificado.
El elenco lo forman: Slave Polunin, Ivan Polunin, Elena Ushakova, Robert Saralp, Aelita Loukhaeva, Alexandre Frish, Artem Zhimolkohov, Tatiana Karamysheva, Oleg Sosnovikov y Vadim Amirkhanov,intercambiando sus papeles en cada producción.
El espectáculo tiene efectos fantásticos: nieve cayendo sobre la audiencia; lunas, estrellas y planetas; fantasmas reflejados en las paredes negras deuna casa y el mejor, una tela de araña enorme que se extiende por el teatro cubriendo las cabezas de todos los presentes, mientras que del techo desciende la araña gigantesca que la tejió y atrapa...
tracking img