De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una aplicación propia del sistema operativo Windows la cual nos sirve para la captura de audio, video o imágenes fijas para ser utilizados después en una película la cual se puede personalizar igrabar en un CD, reproducir y guardar en el propio ordenador. La extensión de las películas realizadas en cierta aplicación será *.wmv

Esta aplicación nos permite crear películas con fotografíasdigitales las cuales podemos insertar ya sea mediante una unidad extraíble (USB, CD-ROM, etc.) o un escáner.

La ventana de Windows Movie Maker está compuesta por

1.Barra de tirulo

2. Barra de menús

3. Panel de tareas

4. Línea del tiempo o Escala del tiempo

5. Monitor de vista previa

6. Panel de contenido

7. Barra deHerramientas

8. Barra de estado

Los pasos que debemos de tomar en cuenta para la realización de una película son:

1. La captura de audio, imágenes y/o video que llevara la película esto puedehacerse mediante alguna unidad externa o desde el mismo ordenador.

2. Agregarle los efectos deseados, como podrían ser blanco y negro, borroso, cambio de colores, imagen antigua, rotar imágenes,etc. Transiciones y/o títulos ò créditos.

3. Grabar la película, esto puede ser en el equipo, en un CD, enviar por correo electrónico, a la web o a alguna cámara.

La aplicación Windows MovieMaker cuenta con un asistente que incluye consejos y trucos que te podrían ser muy útiles en la creación de tu película.

CONCLUSION

Windows Movie Maker te permite crear películas creadas conimágenes y/o audio ò video y/o audio las cuales puedes personalizar con los efectos que te brinda el programa en lo particular el efecto que más me agrado fue el de foto vieja, si tu película será deimágenes con audio puedo recomendarte que utilices la transición de Despedazar, dentro y le pongas el efecto de foto vieja, el resultado es muy bueno y muy vistoso.

Los videos que puedes crear en...
tracking img