De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy mi corazón habla más de lo que mi rostro o emociones pueden expresar. Hoy mi corazón siente más de lo que jamás ha sentido nunca,porque tú, el hombre que cambió mi vida, vuelve a florecer cada día como una hermosa flor en su exótico jardín.
Brindas a mi alma una eternay absoluta felicidad que solo es posible derribar si intervienes de nuevo tú, el único que hace encender la llama de la pasión y destruyelos malos recuerdos de un pasado, por el cual sangré más de una vez. Pero apareces, apareces cuando creo que la noche oscurece en suaspecto más hostil, apareces cuando la penumbra toca mi piel haciéndome sentir un inmenso escalofrío, no más inmenso del que me haces sentirtú, con el roce de tus labios.
Deseos de tenerte entre mis brazos cada vez que pienso en ti, y pienso en ti infinitas veces por cadasegundo que pasa por ese reloj. Ese reloj que me consume cuando creo que te pierdo, y que me alienta cuando siento que te poseo, y eres mío nadamás.
Pero el egoísmo se apodera de mi ser a la misma vez que lo hace mi amor hacia ti, ocasionando una gran batalla entre tu libertad yla cárcel de mis brazos, celosos de mis propios pensamientos, al pensar que otros te puedan tocar. Pero siempre, aunque difícil queparezca, gana la libertad de tu inocencia y la libertad de mi bondad, haciendo de ellos unos lazos cada vez más sólidos e imposibles de soltar.
tracking img