De Todo Un Poco

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Los 10 bares y cantinas MÁS famosos del mundo
 1. Mar Rojo Estrella Bar: el submarino
En la ciudad de Eilat, Israel, se encuentra el Mar Rojo Estrella Bar, el primer bar submarino del mundo.Mientras disfrutas tu trago preferido, puedes disfrutar de una vista inigualable ya que está sumergido unos seis metros.

Su decoración también imita las profundidades marinas: sus asientos tienen formade pulpos, las lámparas se asemejan a las medusas y el piso está revestido en una finísima arena. La construcción del complejo demandó unas seis mil toneladas de acero y cemento.
 2. Mina Club:¡salud! bajo tierra
Si no te gusta estar bajo el mar, prueba bajo tierra. La Mina Club, localizada en Zacatecas, México, se encuentra a 184 metros de profundidad del suelo. Se trata de una mina abandonadaque, posteriormente, fue utilizada como museo. Y hoy, una parte se transformó en un local para tomar unos tragos.

Llegar a las profundidades de la tierra tarda unos cuatro minutos, ya que se ingresavía un tren que se encuentra en la entrada a la mina.
 3. Skeleton Bar: un bar de huesos
Skeleton Bar, ubicado en la ciudad de Gruyeres (Suiza), simula ser el esqueleto de un monstruo.

Un dato:si al beber tu bebida sientes estar al interior de un Alien, no te extrañes. El responsable de crear este bar fue Hans Rudi Giger, el diseñador de arte de la película protagonizada por SigourneyWeaver.
 4. Chillout: tragos bajo cero
Construido en Dubai y bautizado como Chillout, este bar está construido completamente en hielo, incluyendo sus muebles y menaje.

La entrada, que cuesta 17dólares, permite acceder a un amplio closet compuesto por todo tipo de abrigos, chaquetas y guantes. Esta medida se explica porque nadie llega con mucha ropa al lugar: en el exterior la temperatura superalos 40 grados.

Al igual que los otros bares de hielo que se han hecho en otros países del mundo, como en Estocolmo y Chile, la permanencia en el bar no puede ser muy prolongada, por el riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS