De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN
Es aquel Seguro que cubre los daños que puede sufrir una obra en fase de construcción y que afecten directamente a la estabilidad del mismo, así como los bienes,materiales y maquinaria de la obra. Está dirigido a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación.
Contempla la protección global detodos los riesgos individuales en las áreas de construcción civil  e industrial. A pesar de que la póliza repara un Amparo Principal y una serie de coberturas adicionales dada la naturaleza del negocio,éstas se otorgan de forma integral para todos los clientes, salvo que expresamente se desestimen algunas.
El Amparo Principal de esta póliza permite cubrir los daños materiales que sufran los bienesasegurados por cualquier causa que no sea excluida expresamente a continuación y que no pudiera ser cubierta bajo las coberturas adicionales.
La protección asegurada puede extenderse, además de a lapropia obra, a la maquinaria y equipo de construcción y a cubrir las responsabilidades civiles por daños materiales o personales y los perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros con motivo delos trabajos de construcción. Asimismo, se puede cubrir la pérdida de beneficio producida como consecuencia de la demora en al puesta en servicio de la obra como consecuencia de un daño material en laobra cubierta por el seguro.
* El Seguro de Daños a la Edificación está destinado a proteger a los propietarios, promotores y adquirientes en caso de perjuicios ocasionados involuntariamente aconsecuencia de los trabajos de construcción de los edificios o de parte de los mismos a partir de la fecha de recepción, frente a los daños materiales que sufran
GARANTÍA DE DAÑOS ESTRUCTURALES
Seindemnizan o reparan los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros...
tracking img