De Todo Un Poco

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Nota: Sin ninguno de estos recaudos anteriormente mencionados no podrás ser ingresado a unas de nuestras entidades hospitalarias que el seguro cubre, porque no hay constancia que estudias en laUniversidad. Si eres uno de los alumnos de pregrado y aun no tienes ninguno de estos requisitos dirígete a control de estudios y pide lo que te pertenece si no, no podrás disfrutar de los servicios queofrece FAMES.

Es muy importante destacar que el seguro no cubre los medicamentos.

La enfermería tiene la particularidad de tener el beneficio de una ambulancia la cual está lista para cualquieremergencia que el estudiante tenga para sí mismo, la ambulancia no presta sus servicio en la noches o fines de semana al menos casos contundentes que tiene que pasarse a la dirección para ver si danlos permisos porque la Dirección es la encargada de dar la Autoridad de todas las salidas de la ambulación. La ambulancia se encuentra encargada de un paramédico en el turno de la mañana llamado JoséNieto y sus ayudantes que pueden ser los mismos estudiantes que le guste este tipo de servicio y colabore y en el turno de la tarde se encuentra Yoel Linares.

* Proteger en las situaciones deatención de enfermería y de salud, los derechos de todas las personas.
* Mantener y crear conciencia en las personas para garantizar un ambiente saludable, amable y seguro.
* Brindar un buenservicio.

Las Realidades.
El Colegio Universitario Francisco de Miranda cuenta con un seguro estudiantil llamado FAMES con él cuenta todos los alumnos de la institución que al ingresarautomáticamente a la universidad como alumno queda ya en el sistema asegurado.

¿Qué es F.A.M.E.S.?
FAMES (Fundación para el Servicio de Asistencia Medica Hospitalaria para los Estudiantes de EducaciónSuperior) es una fundación sin fines de lucro, creada en Octubre de 1989 que tiene como misión brindar Asistencia Medica Hospitalaria y educar en materia de Salud Preventiva, a los Estudiantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • De todo un poco
  • Todo un poco
  • De todo un poco
  • De Todo Un Poco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS