De todo y para todos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Los derechos y el comportamiento humano hacia los animales: Que base psicológica social induce al individuo común a su comportamiento con los animales en peligro, en estado de abandono? Por qué no seactúa en pro de la defensa de los animales? Los derechos a los animales se encuentran establecidos mundialmente por qué, entonces, no existen leyes que los defiendan?
Para crear conciencia en laspersonas para su trato con los animales es necesario realizar pruebas diagnósticas acerca de los individuos y concatenarlos con sus valores . Hoy, en nuestro programa trataremos el tema de las leyes,los derechos y el comportamiento humano hacia los animales. Que base psicológica social induce al individuo común a su comportamiento con los animales en peligro, en estado de abandono? Por qué no seactúa en pro de la defensa de los animales? Los derechos a los animales se encuentran establecidos mundialmente por qué, entonces, no existen leyes que los defiendan?
Parta crear conciencia en laspersonas para su trato con los animales es necesario realizar pruebas diagnósticas acerca de los individuos y concatenarlos con sus valores . Pero que son los valores, en especial los valores sociales?Son directrices invaluables y solamente adquiribles a través de nuestras experiencias por lo que suelen fortalecerse por nuestro diario desempeño como individuo de una sociedad, de una comunidad. Lasexperiencias no tienen límites. Cada uno tiene el número de experiencias que desee o quiera tener. A pesar de estar basados en estas, los valores no pueden ser catalogados como buenos ni como malos amenos que conlleven una intencionalidad al ser utilizados. Cuando resultan en beneficio propio y de otros, se denominan valores positivos. Cuando van en perjuicio o contrarios al bien propio y comúnhablamos de valores negativos. Busquemos en nuestro interior cuales han sido nuestras experiencias y como las hemos manejado e incorporado en nuestro entorno de tal manera que, a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo
  • De Todo Para Todos..
  • De Todo Para Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS