De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Vendedor que trabaja para una empresa  dedicada a la Fabricación, Importación y Comercialización de Mobiliario para Oficinas solicita a la secretaria del gerente general de una empresa, unareunión. El día de la reunión llega puntualmente y saluda formalmente causando un ambiente cómodo. Le hace saber de inmediato al gerente los reconocimientos que la empresa ha obtenido por vender productos debuena calidad convirtiéndose en una empresa líder nacional.
 
Le presenta un catalogo donde esta la variedad de sillas ergonómicas, mientras el gerente revisa el le va diciendo que ya muchasempresas han sido multadas con  montos elevados por denuncias de sus trabajadores por sufrir enfermedades ocupacionales, ya que los empleados por estar todo el día sentados por estar escribiendo frente a lacomputadora, puede causar severos problemas de columna, síndrome de túnel carpiano, dolor de cuello y espalda, jaquecas constantes y otros problemas relacionados con la salud.

Invertir en unabuena silla, ergonómica y confortable, que le ofrezca un buen respaldo a su espalda y soporte a sus piernas puede ser el paso más importante para crear un ambiente de trabajo sano y productivo. Tambiénle comento que la empresa cuenta con una moderna flota de vehículos de transporte de carga por lo que estamos en capacidad de atender y hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del territorionacional.

 Además contamos con un personal especializado y entrenado para manipular mobiliario, nos aseguramos de que sus productos llegarán a destino en optimas condiciones, y que además tiene elServicio post venta para garantizarle asesoría y servicio de por vida.  Ya que sabemos que estos objetos están sujetos a desgaste, nuestros productos no son la excepción, sin embargo, usted contarácon un amplio stock de repuestos y retapizado para su mobiliario, aun después de muchos años de uso, lo cual le garantiza que nunca se verá forzado a desecharlas que es lo que normalmente hacen las...
tracking img