De todo

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
los gammas deltas y epsilones estan divididos en un grupo llamada bokanovsky eran embotellados y alimentados atraves de un frasco y pasadas por ciertos procesos según la categoria que se quiere dar ala mas deficiente se le aplican alcohol y otras sutancias que intervienen con el proceso de gestacion y en el otro caso se le aplican vitaminas y sustancias que hacen que el producto cresca mas sanoe inteligente, cuando crecen pasan por otro proceso de dominacion el cual les dice cual es el rol que desempeñaran y por que les debe de gustar su rol usando una tecnica de hipnopedia de el protocoloneo-pauliano,...

El título de la novela, ya de por sí, no puede ser más irónico, puesto que al leer el libro se queda uno con la sensación de desasosiego, vaciedad y una gran cantidad deimpresiones que en nada se parecen a la felicidad.

El error clásico que ha cometido y que sigue cometiendo el ser humano es el de desconfiar de que Dios exista y tenga un proyecto para cada uno de nosotros yla humanidad entera. Así, tomando las riendas del control y desde su único punto de vista limitado, pretende decidir el orden de las cosas, qué está bien y qué está mal, y aplicarlo donde seanecesario, sintiéndose justificado para utilizar cualquier medio. En este trabajo se pretende analizar la distopía de Un mundo feliz de Aldous Huxley viendo qué elementos podrían estar próximos o yapresentes en nuestra sociedad.

John, el Salvaje, que toda su vida había vivido en una reserva y no conocía el mundo “civilizado”. Así, al no saber cómo reaccionar a las cosas nuevas que veía, decide tomarel libro como ejemplo y maravillarse ante todo, nombrando todo lo que ve como hermoso. No porque verdaderamente crea que es hermoso, sino porque sigue el parámetro que ha marcado el libro deShakespeare. Prácticamente todos los parlamentos del indio -e incluso sus acciones- son frases de obras de Shakespeare.

se ha sustituido la palabra Dios por Ford. Los años se miden antes y después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS