De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- ANTECEDENTES:

Mediante comunicación de fecha 11 Abril de 2007, suscrita por la ciudadana: Damelis Josefina Granados de Duerto, titular de la cédula de identidad personal Nº V-8.462.675,quien, denuncia ante este Organismo Contralor, presuntos hechos irregulares respecto a la prohibición de la construcción de un paredón.

II.- ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS HECHOS:

Del Análisispracticado a la documentación antes indicada, se desprende que los presuntos hechos denunciados se refieren respecto a la presunta prohibición de la construcción de un paredón en un lote de terreno, ubicadoen la calle la Fe S/N del sector las Delicias.
Vista la comunicación de fecha 03-05-2007, emitida por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez donde se leinforma a la ciudadana Damelis Duerto que la solicitud efectuada por su persona en fecha 30-04-2007 donde requiere: “PERMISO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAREDÓN” que una vez efectuada la inspección yhabiendo verificado el área a construir y cumpliendo con los requisitos mínimos, se le concede el permiso solicitado.

III.- CONCLUSIONES:

En virtud de que los hechos denunciados refieren respectoa la presunta prohibición de la construcción de un paredón en un lote de terreno, ubicado en la calle la Fe S/N del sector las Delicias.
y vista la comunicación fecha 03-05-2007, emitida por laDirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez, se evidencia que los motivos por la cual se introdujo la denuncia, se resolvió satisfactoriamente a favor de la denunciante ypor no ser susceptibles del ejercicio de alguna acción fiscal por parte de este Organismo Contralor.

IV.- RECOMENDACION:

Por las razones de hecho y de derecho antes mencionadas, fundamentada enla anterior conclusión, quien suscribe, YLIANA RONDON, en mi carácter de Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, según consta en la Resolución dictada por la Contraloría del Municipio Simón...
tracking img