De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANA CRISTINA JAIMES PEREZ
81171
Número: 0910156
Mi Filosofía Del Éxito: Metas
Este capítulo me pareció muy interesante ya que una meta no es algo simplemente se dice hay más cosas del solohablar, es tener hechos, además para llevar un vida de triunfos hay que proponernos metas y sobretodo cumplirlas, cada persona tiene pensamientos diferentes para unos es bueno estudiar o hacer cosas dealguna manera que para otros pareciera que es para llevar la contraria o para perjudicarlos.
Para todos está bien hacer lo mismo que otros hacen, es como seguir los comportamientos de las personasque han pasado por la misma situación, pero lo importante es decidir por uno mismo lo que le conviene, el lugar no hace más o menos a las personas, es necesario solo con cumplir lo que nos proponemos escomo tener una dirección de lo que queremos logra para nuestro futuro.
También a veces vivimos las consecuencias de nuestros actos y es donde a cada uno se le da lo que se merece ver en que estamosfallando para poder corregir.
La ética se podría decir que es la manera en que deberíamos comportarnos pero como sabremos cual es la manera correcta cuando nos ponen patrones a seguir, y no nosdejan actuar con libertad lo único que podemos utilizar lo que para nosotros está bien, para una persona saber que a veces no hace las cosas como piensa es mejor dejarlas de hacer y no al contrariotratar de mejorarlas cada día.
Los logros se alcanzan practicando valores como la responsabilidad, igualdad, el respeto entre otros ya que son inculcados en casa y son el reflejo de nuestra personalidad,y no por eso que unos los practiquen y otros no, hacen menos o más a las personas, aunque a veces no seremos los mejores pero el intento se hace y lo importante es seguir intentando hasta lograsnuestros objetivos.
Cada persona debe tener confianza en sí mismo para la toma de decisiones ya que por más simples que parezcan nos pueden servir en nuestro futuro, hay personas que siempre tienen...
tracking img