de todo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

Cual es el nombre del entrevistado:



1. Cua; es la opinion del entrevistado hacerca de prepararse academicamente para el futuro?

R// Opino que es muy importante ya que el prepararseacdemicamente nos abre paso a muchas oprunidades de trabajo, nos permite alcanzar nuestras metas y el poder salir adelante para poder obtener un mejor futuro como guatemaltecos.

2. Cual es su opinion dela educacion en Guatemala?
R// Pues opino que la educacion es muy importante sin embargo en nuestro pais no todos los niños y jovenes tiene la oprtunidad de llebar acabo una educacion a causa de lasituacion economica que se vive en nuestro pais en muchos casos no todos tienen los recursos suficientes para poder costiar una educacion para sus hijos pero a pesar de esto la educacion en guatemalano es la mejor debido a que no simper se imparte la educacion de la manera correcta.

3. Cual es su opinion de la educacion Cristiana?
R// Pues opino que la educacion Cristiana es muy Buena para laeducacion de nuestros hijos por que debido a ello nuestros hijos pueden aprender a ser mejores personas y con mejores valores sin embargo no en todos los establecimientos educativos se lleba a cabouna educacion cristina y en mi opinion pienso que la educacion Cristiana se deberia de enseñar en todos los centros educativos.

4. En que se diferencia una educacion publica de una privada?
R// Enque la educacion publica se lleba acabo en una area rural asi como en una area urbana pero en esta educacion muchos estudiantes pueden llebar acabo una buena educacion ya que los establecimientos noposeen en si los recursos necesarios para poder dar una buena educacion. A diferencia de la educacion publica laprivada es impartida en alumnus con la capacidad de poder costear una mejor educacion sin embargo a pesar de que esta educacion tenga los recursos necesarios para poder ser impartida no siempre es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS