de todo

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Un Millón de Obsesiones

Capitulo1: Reinicio
No puedo creer que ya este en quinto año de preparatoria, esto significa una gran avance en mi vida, académicamente, y lo que mas me gusta es que meque de en el salón que quería, en el 512 ya que hace tres meses me dijeron que ese grupo era el mejor de quintos y espero que sea el mejor.
Lo bueno también de esto es que algunos de mis amigos del añopasado también se quedaron conmigo, uno de ellos es Lalo, que es un chico muy divertido e inteligente que siempre le gusta estar con sus amigos y con su novia, es un poco relajado pero a la vez esnervioso cuando algo no le sale bien y por eso me cae bien. Y otra amiga es esta Dianita que es muy tierna en actitud y muy servicial.
Cuando entre a clases me sentí nervioso ya que era uno de losprimeros en entrar y no sabia donde estaba el salón, pero al llegar me sentí feliz al ver a Dianita y a Lalo. Como siempre, no sentamos juntos a esperar al profesor, nuestra primera clase fue deLiteratura Universal y la maestra era muy buena onda, tanto que nos dijo que aprovecháramos esta semana para descansar, por que no vino sino hasta la siguiente, me cayo bien; pero la siguiente clase si me pusonervioso por que era Educación para la Salud y la daba la famosa Calderón, me puse nervioso por que me dijeron que ella era muy mala con los alumnos al calificar y al evaluar tu exposición, pero alconocerla me cayo muy bien ya que quería que los alumnos hicieran la clase a base de sus ideas y ella las acepto, eso fue muy lindo de su parte.
Y si algo puede salir bien, puede salir mejor, ya quemi maestra es historia volvió a ser Clara Nieves, la tuve el año pasado y me gusta su forma de explicar la historia, aunque a veces me aburre pero en es una muy buena persona.
Y así empezaron misprimeros días en la escuela; semanas después conocí a mis demás maestros, como mi maestro de pintura, Carlos que es muy relajado y te pones diez si te esfuerzas en tu pintura, mi maestra de matemáticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS