De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza un 5 de mayo del 2006, cumpleaños de mi hermano. Pues a la noche vinieron todos mis familiares a traer regalos a mi hermano y a felicitarlo. La noche fue pasando y yo como me estaba aburriendo me fui al ordenador y allí estuve viendo paginas de Internet. Al poco rato vino mi tía y me dijo que hace unos días entró en un chat y conoció a muchas personas y eso me llamo mucho la atencióny cosa que me pareció muy interesante. Yo le dije a mi tía que se metiese en algún chat y me enseñase como hacerlo porque yo todavía estaba un poco pequeña, tenia 12 años y no me manejaba mucho con eso del chat, yo en ocasiones escuchaba eso del “chat” pero nunca me llamo la atención, como que pasaba de ese tema. Mi tía me enseño como meterme en los chat y me dijo que si quería tener MSN parapoder agregar a esas personas que conocia, y yo le dije que si y pues ella me lo hizo y me estuvo explicando como iba eso del MSN y como podía agregar a la gente.
Ya llego la hora de que mi tía se fuese a su casa porque ya era tarde. Me despedí de todo mis familiares y yo me volví otra vez para el ordenador. Me estuve metiendo en el chat que me dijo mi tía y estuve hablando con gente de ahí y nospreguntábamos lo típico “cómo estas, cómo te llamas, de dónde eres”…

Así estuve varios días, hasta que un día me aburrí de estas siempre en el mismo chat y dije: “¿Por qué no me meto en otro chat?”.Bueno, pues eso hice y vi que había un chat que era de Argentina y me parecía muy buena idea meterme ahí para conocer personas de otros países. Además, a mí me encanta Argentina. Entonces me encanto miidea y eso de tener amigos de allí me fascino. Bueno, pues entré y había mucha gente en ese chat y empecé a charlar con ellos y yo hablaba con chicos, y desde ese momento me encantó su forma de ser, su forma de hablar, la forma en la que se expresan, fue genial estar en ese chat y ese día conocí a muchos Argentinos y hasta establecí una gran amistad con ellos, bueno con algunos de ellos.

Asífueron pasando los días y yo seguía entrando cada tarde a ese chat fabuloso, pero el día 10 de mayo del 2006 cambio mi vida totalmente creo. Ese día yo entre a la tarde al chat como todos los días y estuve viendo quien había y vi que ponía en las lista de personas que había dentro del chat:”Busco nena” y decidí hablar con esa persona. Empecé a charlar con el y todo iba muy bien era muy simpático,gracioso y teníamos muchas cosas en común. En fin, le di mi MSN y seguimos hablando todos los días. Cada vez que me desconectaba del MSN y no hablaba con el me sentía rara, diferente, era como si lo necesitara todo el tiempo, era como si estuviese sintiendo algo especial por el.

Pero no me podía estar pasando porque él era mayor que yo. Tenía 19 años y yo 12 y era de un país diferente. Nunca lopodría conocer, bueno y así fueron pasando los días y cada vez que charlaba con él algo en mi interior crecía. Uno de estos días yo me conecté como todos los días y él me dijo que tenia que preguntarme algo que era muy importante para el, y yo le dije que me lo dijese (yo estaba muy nerviosa porque no sabia que me iba a decir) y bueno el me dijo que si quería ser su novia que me quería y no leimportaba la edad ni tampoco que estuviésemos lejos, que me amaba y que nunca había sentido esto por otra chica (cuando él me dijo eso yo no me lo podía ni creer, mi corazón latía a mil por hora yo no daba mas a leer las cosas tan lindas que me decía) y, bueno, no podía dudar en darle una respuesta y le dije que sí, que quería ser su novia y que yo también lo quería.

Así fueron pasando los días ylos meses y cada vez lo quería mas y ya podría decir que lo amaba (yo lo quería tener a mi lado para que me dijese esas cosas tan lindas a la cara y que me besara también como el me decía que tenia muchas ganas de probar mis labios). Así, poco a poco seguimos hablando y conociéndonos mas y mas. Ya casi sabia él todo de mi y yo sabia de él. Fue pasando el tiempo y por fin cumplimos un año. Ese...
tracking img