de todo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
DESVENTAJAS

 
Condones Vs Sida

Al igual que con otros métodos de barrera, el preservativo requiere una alta motivación porque su uso implica una interferencia en el ciclo de respuesta sexual.Muchos hombres no lo utilizan porque pierden la erección, cuando interrumpen el ciclo de respuesta sexual para buscar un preservativo y colocárselo.

Además, como no es él, el que enfrenta laposibilidad de un embarazo no deseado, carece de un motivo bastante poderoso para colocarse un condón en medio de una relación sexual.

Se pueden presentar reacciones alérgicas y se estima que el 1% dela población es alérgica al látex. Otra desventaja es que disminuye la sensación sexual y, a pesar de los avances tecnológicos, no se ha podido eliminar esta desventaja.

Disminuye la sensaciónsexual relacionada con la incapacidad del látex de transmitir el calor y de actuar como una barrera entre la superficie irregular de la vagina y la piel del pene. Los condones hechos de ciego de ovejatransmiten mejor el calor y se adhieren más a la piel, por lo que no disminuyen tanto la sensación sexual, pero son más costosos.
DESVENTAJAS
Los condones de látex pueden causar escozor en gente quees alérgica al látex. También es posible que algunas personas sean alérgicas al lubricante usado en algunas marcas de condones.
La pareja debe tomarse el tiempo para colocar el condón correctamenteen el pene erecto antes del coito.
Deben tenerse condones disponibles aún cuando ni la mujer ni el hombre hayan planeado tener relaciones sexuales.
Existe la mínima posibilidad de que el condón sedeslice fuera del pene o se rompa durante el coito.
Los condones pueden debilitarse y romperse durante el uso si se guardan por tiempo prolongado o en condiciones de demasiado calor, exposicióndirecta al sol, humedad, o si se usan con lubricantes a base de aceite.
Tienen una reputación poco favorable. Mucha gente relaciona los condones con relaciones sexuales inmorales, extramaritales, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS