De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES



• Promover la responsabilidad social de la empresa.

• Verificar las escalas salariales del mercado actual para remunerar sus colaboradores de la mejor forma y asíque estos realicen de forma excelente su trabajo.

• Expandir el área de nuestra bodega.

• Promover aún más nuestras capacitaciones, con profesionales externos que puedan dar una excelenteenseñanza a nuestros colaboradores.























CONCLUSIÓN



Una de las conclusiones más importantes que se pueden mencionar luego de realizada estainvestigación, es la motivación que se le brinde al capital humano que es el principal motor en una organización. Adicional, pudimos notar, que una agencia de carga Internacional tiene la responsabilidad deentrega entrega Just a time de la mercancía siendo un factor primordial para mantener a nuestros clientes satisfechos.

Lo que en realidad nos distingue de las demás es nuestro trato personalizado,los valores agregados y el servicio que brindamos a través de la empatía, atendiendo las necesidades del cliente y poniéndonos en su lugar para entender su sentir. Hacer sentir al cliente importante yparte de nuestra organización es uno de nuestro mayor empeño.

La toma de decisiones en un momento dado será la diferencia entre lo que se debió hacer y lo que no se hizo por ello, es importanteestudiar la situación lo antes posible; brindar alternativas y soluciones a nuestros clientes ya que somos sus asesores logísticos.

Nuestra empresa se basa en la organización jerárquica lo quepermite que se utilicen las vías de comunicación para cada departamento, lo que nos distingue como una empresa que cumple con los procesos y procedimientos, por ello aplicamos a este empresa la teoríaclásica.

Y por último, lo que puede tocar las emociones de nuestro personal es la motivación. La teoría de las expectativas es clara, lo que motiva a los colaboradores es el dinero y es lo que...
tracking img