De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
química

 Hace mucho tiempo por la rivera de laquebrada de chaitan vivían  muchas familias utilizaban el agua para lavar su ropa, echaban basura al río para que este se lo lleve lejos, sin saber que estaban  ensuciando el agua, contaminándolo con muchas sustancias tóxicos, detergentes, basuras  y todo material sólido que utilizaban, un día se dieron cuenta que el río no tenía mucho caudal  ypoco  apoco se estaba secando y cambiando de color, hasta que se secó y todos los animales empezaron a morirse y ellos también, entonces lloraron tanto que ya no tenían lagrimas y estaban sin fuerzas sus almacenes de agua se acabaron  pronto, entonces de tanto llorar la lágrima de un niño cayo como una gota de agua al suelo y  sucedió un  milagro, desde ese momento empezó a expandirse hastaconvertirse en un río de agua, todos se asombraron del milagro y preguntaron al niño de dónde había salido el agua y  él contestó mis lágrimas se convirtieron en río desde ese momento comprendieron  que el agua era el elemento más importante en la vida de nuestro planeta  y que era el regalo más preciado que Dios nos había dado y que hay que cuidarlo mucho y no se debe contaminarlo con materiales sólidosy otros desechos para que todos gocen  del agua y la vida, así aprendieron la lección estas familias y aprendieron a cuidar el agua y vivieron muy felices.   fin
-------------------------------------------------
.  mensaje: La responsabilidad ambiental, del mismo modo que el respeto a la norma y a nuestros semejantes, comienza en la familia. De allí se expande a otros círculos:escuelas, universidades, empresas, instituciones. Por lo tanto, las personas que conforman estos grupos son también responsables de promover el cuidado del medio ambiente (estudiantes, educadores, empresarios, comerciantes, etc.). Cada personaje en su rol puede aportar de forma significativa a la conservación de especies, al consumo responsable, a la producción limpia. La responsabilidadambiental es compartida entre todos los seres humanos que tienen el privilegio de habitar este mundo tan especial.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
quimica

enlace σ entre dos átomos: localización de la densidad electrónica.

Orbitales electrónicos atómicos y moleculares, mostrando entre otros al enlace sigma entre dosorbitales atómicos tipo s y un enlace sigma entre dos orbitales atómicos tipo p.
En química, el enlace sigma (enlace σ) es el tipo más fuerte de enlace químico covalente. El enlace sigma se define más claramente para moléculas diatómicas usando el lenguaje y las herramientas de la simetría de grupos. En esta aproximación formal, un enlace σ es simétrico con respecto a la rotación alrededor del ejedel enlace. Por esta definición, las formas comunes de enlace σ son s+s, pz+pz, s+pz, y dz2+dz2 (donde z está definido como el eje del enlace). La teoría cuántica también indica que los orbitales moleculares de simetría idéntica realmente se mezclan. Una consecuencia práctica de esta mezcla de moléculas diatómicas (equivalente a la hibridación de la Teoría del enlace de valencia), es quelas funciones de onda de losorbitales moleculares s+s y pz+pz están mezclados. El alcance de esta mezcla de orbitales depende de las energías relativas de los orbitales moleculares de similar simetría.
Para moléculas homodiatómicas, los orbitales σ enlazantes no tienen planos nodales entre los átomos enlazantes. El orbital anti u orbital σ* correspondiente está definido por la presencia de un plano...
tracking img