De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo efectuar solicitudes
 
 

[pic]Los interesados deberán solicitar Becas de Buena Voluntad a través del correspondiente club rotario de la localidad. Dado que los plazos varían, sólo el clublocal puede suministrarle información específica sobre los plazos. Respecto a las becas de 2010-2011, los plazos de los clubes oscilan entre el 1 de marzo y el 15 de agosto de 2009. Recuerden que ladisponibilidad varía según los distritos rotarios. Si el suyo no ofrece becas en este momento, consulte nuevamente el próximo año.
Recurra al Localizador de clubes para encontrar la información decontacto de los clubes rotarios. Si no funciona ningún club en su localidad, ingrese los nombres de ciudades vecinas. Asimismo, es posible consultar la guía telefónica local.

Tramitación de solicitudesAño de usufructo 2010-2011

Noviembre/diciembre de 2008
• • El club rotario de la localidad donde reside permanentemente o cursa estudios de tiempo completo el aspirante, facilita losmateriales para la solicitud de Becas de Buena Voluntad y Becas para Profesores Universitarios de 2010-2011.
• • Los solicitantes deben contactar con el club rotario más cercano a fin de:
oInformarse sobre la disponibilidad de fondos para becas
o Averiguar cuáles son los plazos para presentar solicitudes en el ámbito local
o Obtener los materiales de solicitud
Deenero al 15 de julio de 2009
Los solicitantes deberán rellenar la solicitud de 2010-2011, previa investigación exhaustiva respecto a las posibles instituciones educativas. En dicho lapso no esnecesario efectuar la solicitud propiamente dicha ni presentarse a un examen de idioma.
De septiembre al 15 de diciembre de 2009
Todos los aspirantes a becas para 2010-2011 recibirán notificación respecto ala institución educativa que les fue asignada (siempre que sus solicitudes hubieran sido recibidas no después del plazo distrital del 1 de octubre)..
Febrero de 2010
Todos los beneficiarios de...
tracking img