De Todo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
APLICACIÓN CONJUNTA
Es un mecanismo basado en proyectos que permite a las partes incluidas en el anexo I, permite a las partes incluidas en el anexo I ejecutar proyectos que reduzcan las emisioneso aumenten las absorciones mediante sumideros. El termino aplicación conjunta es una formula cómoda para resumir este mecanismo. Hay dos posibles planteamientos para verificar la reducción deemisiones en el contexto de la aplicación conjunta conocidos como normalmente como pista I y pista II; en el contexto de la pista I una parte de acogida a que cumpla plenamente los requisitos establecidospuede verificar sus propios proyectos de aplicación conjunta y expedir unidades de reducción de emisión (URE) correspondientes a la reducción o absorción de emisiones resultantes. Los requisitos parapoder utilizar la pista II son menos rigurosos y por lo tanto son aplicables a las partes de acogida que no cumplen los requisitos establecido para la pista I. En el contexto de la pista II cadaproyecto de aplicación conjunta está sometido a procedimientos de verificación establecidos en el marco del comité de supervisión de la aplicación conjunta.

COMERCIO DE LOS DERECHOS DE EMISIÓNEl comercio de los derechos de emisión permite a las partes incluidas en el anexo I a adquirir unidades de la cantidad atribuida (UCA) de otras partes incluidas en el anexo I que pueden reducir másfácilmente las emisiones. Para evitar que algunas partes “vendan en exceso” y luego no pueden cumplir sus propios objetivos cada parte incluida en el anexo I debe mantener un nivel mínimo de créditosen todo momento, es lo que se conoce con el nombre de reserva correspondiente al periodo de compromiso.

MERCADO INTERNACIONAL DEL CARBONO
En términos colectivos estos sistemas de comercio y laorganización y los instrumentos que lo respaldan s, se conoce con el nombre de general de “mercados del carbono” en que la unidad estándar para medir los derechos de emisión de los gases del efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS