De Todo

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
DROGAS
El LSD es una droga alucinógena o psicodélica que se extrae químicamente del cornezuelo del centeno y cuyas siglas corresponden a ‘Dietilamida del Acido Lisérgico’. Se vende en forma deminúsculos sellos con diferentes formas y colores. En la calle también se le llama ‘tripi’ o ‘ácido’. Hoy, en este blog, podrás conocer los principales efectos del LSD.
Según cuentan, la descubrióaccidentalmente el químico suizo A. Hoffman en 1938. Durante la década de los años 60 (la época hippy) tuvo mucha fama gracias a la defensa realizada por escritores como Aldous Huxley o Thimoty Leary. Hoy,sin embargo, su reputación ha desaparecido y su consumo es menos frecuente que el cannabis, la marihuana, o la cocaína.
Se toma siempre de forma oral, ingiriendo o tragando los micropapeles impregnadoscon el LSD. Aunque en la actulidad se ha generalizado el uso en su forma masculina, deberíamos hablar de la LSD por las siglas que antes explicamos. Ahora es el turno para conocer sus efectos y paraver que con esta droga se puede alcanzar un alto grado de peligrosidad.
Los expertos en la materia consideran que cuando uno ingiere LSD experimenta un ‘viaje’ porque tiene la sensación de que setraslada de un lugar a otro. Es decir, es una sensación de cambio de ‘lugar-espacio-tiempo’. Esta experiencia se puede dividir en cuatro fases:
Fase de Subida: Entre treinta minutos y una hora trastomar LSD, los colores empiezan a ensombrecerse, los objetos en movimiento dejan tras de si una estela. Incluso con los ojos cerrados se pueden tener visiones similares. Ee común sudar y tenerescalofríos.
Fase de Meseta: Alrededor de la segunda hora, los efectos se hacen más intensos. Aparecen visiones fantásticas y alucinaciones visuales. Parece que no estás viviendo algo real. Estás fuera de tímismo.
Fase o Pico Máximo: El tiempo parece que se detiene y se experimenta una especie de traslación a otro mundo. Esta experiencia puede ser algo místico o, por el contrario, producir temor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS