De todo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2009
Oscar Aréchiga Rodríguez
Ventaja Diferencial
La Ventaja Diferencial (del ingles Unique Selling Proposition - USP) es un concepto de mercadotecnia que fue primero propuesto como una teoríapara explicar un modelo entre campañas publicitarias de principios de los años 1940. Esto declara que tales campañas hicieron proposiciones únicas al cliente y que esta diferencia los convenció decambiar de marcas. Un USP describe rasgos y prácticas que hacen a su negocio diferente y mejor o peor, que sus competidores.
Si usted puede identificar el USP de su competidor usted puede asegurarque su negocio puede proporcionar algo diferente y único. Ser diferente a su competencia, de un modo bueno, realmente ayudará a su negocio.
El Precio es un punto importante a considerar, ustedpuede decidir si desea ser más barato o más caro que su competencia. Si usted va a ser más caro que sus competidores asegúrese que sus productos son de la más alta calidad.
Otórguele al clienteartículos nuevos. Mantenga su tienda con con cosas frescas añadiendo nuevos artículos, teniendo ofertas diferentes, cambiando la mirada de su tienda, ya sea esta física o virtual.
Su tienda debeser fácil de usar, usted todavía puede hacer la compra más fácil para sus clientes proporcionando fotos del artículo claras y descripciones adecuadas. De este modo la experiencia de compra resultaagradable y atractiva.
El Servicio al Cliente es un punto importante en su negocio. Usted tiene que contestar rápidamente a las preguntas de sus futuros clientes. Usted debe ser amistoso en sucomunicación. Usted tiene que enviar sus órdenes rápidamente. Usted debe guardar a sus clientes informados durante la transacción etc. El servicio al cliente es uno de los mejores modos deconstruir confianza con sus clientes.
Usted tiene una idea de cómo los USP trabajan, aplique estas puntas importantes a su negocio y consiga el extra suplementario para dibujar una sonrisa a su cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS