De todo...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN SABORES NI SENTIDOS
(MONE RODAS)

Dicen que las tristezas del alma, son penas en gritos que sucumben al mundo entero. No concebimos idealmente formar un mundo propio, lleno de soledad, tristeza, amargura; siempre es el intento de dar lo mejor, al menos eso se cree… Sé que en el trasfondo de cada uno existe más que ello, es esa ansia de ser importante para una persona, es el ideal quetodos esperan corresponder, o mínimamente ¡obtenerlo!

Era una sensación extraña, era como si un susurro disperso en el aire hablara a mis oídos y cada sentido de mi cuerpo pudiera tener una explosión de misterio sin razón. Simplemente, todo lo que quería era poder estar acompañada por un segundo, tan solo uno…

Todo parecía tan lejano y confuso, parecía solitariamente tentador en el reflejo de unadiós que nunca se dijo, de todo y nada fusionados en un inmenso caos. Admito, no era necesaria una traición propia arrancándome lo único que parecía mantenerme de pie, creyendo que todo aquello era una conspiración de mis miedos, un sinfín de explicaciones y ni una sola respuesta.

Podía parecer estacionada en ese momento tan oscuro y claro, tantas cosas que no recuerdo ni una sola, parecíaque entes rodearan el lugar y dijeran confusamente sus condiciones y pretextos del por qué estar allí.

Convenientemente era insípida mi reacción, estancada en el presente de un mañana que no parecía querer avanzar. Estando casi sin respirar a voluntad carecía de todo lo habido y por haber que siempre desee. ¡Vaya antagonismo!
Tuve una rápida respuesta, era parecidamente a la velocidad con queviaja la luz, era el silencio rompiéndose en una lágrima que derramaba a precariedad y rodando por mi mejilla gritaba el auxilio que hasta un sordo pudiera escuchar, como si todo lo contradictorio se uniera y tomara una coraza de amargura, de agrietamiento interno y creciera de asombro y modo intenso, sin serlo ni quererlo.

Es como esa profunda certeza que todos deberíamos de poseer, de creeren que todo partirá bien, que todo cambio es para mejorar, pero en realidad qué pasa cuando esa razón nos ciega del punto real de nuestra perspectiva… guiándonos a horizontes que no conocemos y adaptamos como verdades irrefutables, como ciencia exacta que jamás podrá comprobarse.

Es cómo en realidad decir que es amor, si no se puede medir, acaso ¿no hemos sentido aquella ausencia y vacíosentimiento que nos emboban por completo? que conjeturan de manera adversa para poder radicar en una ¿¡mentira que hemos creado!?

Podremos expresar que a pesar de todo hemos de decir que podemos y debemos, pero qué ficción se crea de ello, con ¿Qué cara diremos?... ¡sí eso es!, o porque simplemente parece ser que nunca sentimos o creímos en algo parecido es acaso ¿amor?, creo que eso depende de cadauno, pero en realidad qué certeza de todo tenemos y que no solo es un sueño o una ilusión de la cual debemos despertar.

Nadie podría reclamarme nada, si aun de cualquier forma se puede especular, que toda mujer ha soñado con lo mismo, aunque no fuese excusa para decir que en base a ello me refiero a todo lo que puedo tan siquiera percibir como futuro, si es que aún soy dueña de él.Derritiéndose así, la última esperanza que albergaba en un profundo escondite de mi alma, refugiaba lo que apenas podrían decir que eran acciones para vivir.

Mostrándose poco a poco, de grandes bocanadas a un suspiro sin aliento, dejándome sin sabores de desahogos estupefactos de la tinta imaginaria de mi sangre. La misma con que escribía cada verso, ¡si tan solo pudiera escribir a la misma rapidez de mispensamientos!, traduciría cada sentimiento absurdo en una experiencia inconcebible e inimaginable.

Yo misma me sorprendería de la lucidez que tomarían e incluso podrían cobrar realidades estupefactas que se enfilarían para hacer de este mundo un lugar idealmente lleno de lo que nombramos amor, aquel sentimiento que decimos proclamar y por el cual somos o al menos intentamos decir ser...
tracking img