De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREEN QUE EXISTAN DIFERENCIA ENTRE GRUPO Y EQUIPO CUALES
Si creo que existan diferencia entre Grupo y equipo son dos palabras que se usan indistintamente, pero dehecho son muy diferentes.
El equipo se refiere a un grupo de personas. Un equipo depende de varias personas que trabajan en común para lograr un objetivo, mientras que ungrupo, puede ser un conjunto de personas pero sin un trabajo ni objetivo en común.
Un grupo es fácil de formar. Sólo basta unir a varias personas y tenemos un grupo, encambio un equipo necesita una experiencia o unos conocimientos los unos de los otros.

A continuación les daré a conocer diferencias entre estos temas.

ALGUNA VEZ HASSIDO PARTE DE UN QUIPO ESPECIFIQUÉ
Si me he sentido parte de un quipo ya que tuve la oportunidad de participar en un equipo de futbol donde pude relacionar condiferentes tipos de personas, nuestro objetivo es tener quipo fue lograr una meta propuesta.

ES USTED CONSIENTE DE SUS GRUPO INTERNO COMO SE MANIFIESTAN
Si soy conscientede los grupos internos ya que con un grado de interdependencia y dirigirnos con nuestro esfuerzo ala consecuencias para obtener un objetivó común.

PUEDE HACER DE SUDINAMISMO INTERIOR UN QUIPO COMO SERIA SU DINAMISMO
Si pude hacer parte de un quipo y mi dinamismo seria promover, convocar, motivar a que mi quipo trabaje con elentusiasmo siendo yo el promotor de esto.

CUÁL ERA LA IMPORTANCIA DE ESTE TEMA DENTRO DE SU PROYECTO DE VIDA
La importancia de esto en mi proyecto de vida es que pudetener un concepto más claro de quipo y grupo y como esto puede perjudicarme mi vida cotidiana ya que es difícil trabajar en equipo pues siempre sedan diferencias en este.
tracking img