De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aura es una muy interesante novela que trata sobre una historia de amor de una pareja que desea que su amor perdure a pesar del tiempo, quieren que sea eterno. Este relato también es de terror, yaque se desarrolla en un ambiente tenebroso en un edificio viejo que se encuentra en el centro de la ciudad, además de que el interior del edificio es muy oscuro con un aroma a humedad.
La novelacomienza con Felipe Montero un joven historiador que lee el periódico y se encuentra con un anuncio que le llama mucho la atención porque parece que es dirigido solo para él ya que solicitaban a unhistoriados, se trata de una oferta de trabajo en la cual le ofrecen $3000 por mes, al principio lo toma a broma y no le da importancia pero al día siguiente, al leer de nuevo el periódico aparece otra vezel mismo anuncio pero ahora la oferta era de $4000. Arrastrado por la avaricia decide ir a la dirección indicada un edificio viejo, con muchas plantas y hierbas, gatos, ratones oscuridad, velas,campanas, objetos del siglo pasado, etc. Ahí se encuentra con Aura una joven hermosa y con Consuelo (tía de aura) una mujer de edad avanzada con un aspecto siniestro.
AURA: Es una joven, con ojos colorverde, siempre esta vestida de color verde ya que es su color preferido, es muy hermosa, alta, delgada y su cabelloFELIPE MONTERO: Es un joven historiador que busca trabajo y lo consigue de historiador y conoce a Aura quien se convierte en su amor y locura.CONSUELO: Es una anciana de avanzada edad, de pelo largo y canoso y está obsesionada con su marido y la muerte, y su mascota es un conejo blanco de ojos rojos.
En lahistoria psicológicamente se llega a encontrar; Pasión, deseo, asco, confusión, suspenso, horror, incomprensión, sorpresa, terror, angustia, desesperación y aceptación. Todo...
tracking img