de todo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
POR QUE LA ADMINISTRACION DE PERSONAL ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS GERENTES
Dentro de proyectos agropecuarios cabe hacernos la pregunta, ¿porque la administración de personal es importante paratodos los gerentes empresariales?, el trasfondo de este tema es confianza, lealtad y comunicación, de otra manera las relaciones con el personal no serán las idóneas, todo el grupo inmerso en lasdiferentes tareas de la empresa forman un todo el objetivo prosperar sin hacer daño a nadie.
¿Por qué estos conceptos y técnicas son importantes para todos los gerentes?
Tal vez seria más fácil contestar lapregunta con una lista de algunos de los errores relativos al personal que usted no querrá cuando administre.
Por ejemplo, no querrá:
-Contratar a la persona equivocada para un puesto
-Tener unagran rotación de empleados
-Descubrir que su personal no esta haciendo su mejor esfuerzo
Perder tiempo en entrevistas inútiles
-Hacer que su compañía sea demandada en los tribunales por sus accionesdiscriminatorias.
-Hacer que su compañía sea multada por sus prácticas carentes de seguridad de acuerdo con la ley para la seguridad ocupacional.
-Hacer que sus empleados consideren que sus sueldosinjustos y desiguales, en comparación con los de otras personas de la organización.
-Permitir que la falta de capacitación afecte la eficiencia de su departamento.
-Cometer injusticias laborales.Este estudio le servirá para evitar errores como los mencionados, para evitaremos errores no es, evidente, el único motivo para estudiarlo.
Es de mayor importancia que, al hacerlo así contribuirá aobtener resultados, por medio de otros, recuerde que usted, como usted, como gerente, podría hacer todo bien: elaborar planes brillantes, prepara organigramas claros, establecer líneas de montaje yaplicar complejos controles contables y, sin embargo, podría fracasas como gerente (por ejemplo, porque contratar a personas equivocadas o no es capaz de motivar a sus subordinados): por otra parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS