De todo

Páginas: 29 (7031 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Todo aquí es tan fácil, que después de haber pasado por ello, puede hacer un robot en un par de horas. ¿Por qué no puede hacer eso ahora?

Debido a que hay tantas pequeñas cosas que usted necesita saber. Este es un intento de hacerle saber exactamente todas estas pequeñas cosas, y nada más. Rápido, y en base a 2 años de experiencia de lo que la gente necesita saber para empezar. Si se da prisa,puede ejecutar a través de este, y ser constructor de robots en un par de horas. Pero espera utilizar un buen fin de semana - aprendizaje toma tiempo - a pesar de que es muy fácil, sólo toma algún tiempo, todas las pequeñas cosas para conocer

Hay otros "¿Cómo empezar la construcción de robots" que hay. Éste se centra en conseguir que alrededor de todo muy rápido. No se necesitan conocimientosde ... cualquier cosa. Y usted aprenderá todo lo ... así, los fundamentos de todo

Todas las imágenes en alta resolución aquí. Materiales necesarios. Solía ​​ser una molestia para comprar los materiales, porque no solo una tienda virtual llevaba todo lo necesario, y ha tenido que comprar en varias tiendas.

La buena noticia es que el LMR han iniciado una cooperación con Solarbotics, un clicde conseguir que todas las partes: Usted puede obtener todo lo necesario para el proyecto aquí, en "El paquete de LMR"

- Y si lo compras allí, incluso nos apoyan, para que podamos mantener alojamiento letsmakerobots.com

Todo lo que necesitas también se pueden encontrar en tiendas virtuales, a través de Google y, si no quieren comprar el paquete de LMR. Y ya que se vende en tiendasvirtuales, puede llegar a donde están, en cualquier país.
No importa de donde usted lo consigue, lo siguiente es lo que usted necesita:
(Lo que sigue es todo incluido en el paquete)
Un PICAXE-28 Proyecto de la Junta

La junta de 28 pines del proyecto es como un juego de Mario Bros, divertido y lleno de extras y características ocultas, por lo que usted desea jugar una y otra vez. Es un consejomuy bueno para empezar, y puede ser utilizado para una fantacillion diferentes proyectos, no me refiero a

Hombre "quiebre" de cabecera Pins, por lo menos 10 pines en una tira

Muchas veces los consejos que comprar sólo tienen agujeros en ellos, y que hace que sea difícil para tapar algo en / sobre. Una forma de superar esto, es para soldar los cables en los agujeros. Otra es añadir estospines, para que pueda conectar en los cables, al igual que con el servo y los encabezados de las mujeres se muestra a continuación. "¿Por qué no acaba de poner alfileres en todos los agujeros de la fábrica", usted puede pedir. Bueno, yo no lo sé. Tal vez nos dan la opción. También es posible soldar encabezados femenina en el tablero, tal vez por eso.

Usted recibe estas en largas filas, ysimplemente se separan con los dedos.

3 cuadras en cortocircuito, tapa cerrada

Ponga estos más de 2 pines uno junto al otro, y hay una conexión entre ellos!

5 o más Hombre-Mujer cabecera del puente cables

Sí. Estas son buenas. Cuando comencé esta afición hace un par de años, estas donde realmente difícil de conseguir. Ahora están por todas partes, y que es realmente bueno. La mayoría de lascosas en este nuevo robot-manía tuya disponen de pines (o la soldadura de algunos - y mediante el uso de estos puentes, puede realizar conexiones rápidas sin necesidad de soldar. Guay!

1 Cable USB de programación PICAXE

Usted escribe sus programas de robots en el equipo. Conecte este cable en el robot, y la transferencia del programa. Desenchufe, y el robot ejecuta el programa por símismo.

Un PICAXE-28x1 IC

Este chip es un microprocesador. Eso se explica a menudo como "Una computadora en un chip". Se puede colocar en el tablero se describe anteriormente, después de eso, se puede programar desde el ordenador mediante el cable de programación.

Su programa puede decir que el controlador "escuchar de los insumos", "pensar en ellos", tal vez hacer algunos cálculos o buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS