De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alta Seguridad Casas Antisísmicas

Casas Suecia trae a Chile un nuevo e innovador sistema de construcción de paneles de madera ensamblados con tecnología desarrollada en Suecia por la compañíaTomoku Hus. Esta empresa, pionera en Europa en este sistema, exporta sus productos a Japón, Islandia, entre otros. Tomoku Hus es uno de los principales fabricantes de paneles de madera para muros, ademásde construir sus propias puertas y ventanas. La producción alcanza las 2.500 casas y 45.000 ventanas y puertas al año.

Los hermosos diseños que Usted puede apreciar en las fotografías, puedenparecer un sueño, pero con Casas Suecia puede hacerlo realidad. Usted mismo puede diseñar su casa, ya que con este sistema, Usted elige donde poner las puertas y ventanas, o si lo prefiere podemosdiseñarla nosotros mismos en base a nuestra basta experiencia en construcción de casas en Europa y Japón. La principal característica de nuestras casas es que son totalmente antisísmicas, probadas en lafábrica para resistir fuertes movimientos.

El interior de su hogar puede ser diseñado por usted mismo y nosotros nos encargamos del resto. Un calificado grupo de profesionales se encargará de hacerrealidad su sueño. Los paneles de madera llevan en su interior un excelente material aislante que le permitirá mantener su hogar siempre a temperatura agradable. Aislado del ambiente externo y delviento. Los muros internos pueden ser cubiertos con papel mural, pintura o el material de revestimiento que usted prefiera, la cocina y baño completamente con cerámica de la mejor calidad. Hermosos pisosen las habitaciones y las salas. Todo con los estándares Suecos de construcción. La estructura de las ventanas le da a su hogar un toque distinto, son únicas en el mundo, y Usted puede tenerlas en suhogar.

La estructura de nuestras casas es única. Paneles fáciles de transportar y de instalar. además de su rápida construcción.
Producimos casas de madera ensamblada dentro de la primera...
tracking img