de todo

Páginas: 12 (2847 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
FOTOCOPIADORA:
Definición y Función
Una fotocopiadora es aquella máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel. La máquinafotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que secargaeléctricamente de acuerdo a la luz recibida. El toner o polvo pigmentado se adhiere a las zonas cargadas, lo que da como resultado una copia de la imagen original, la cual luego es impresa al aplicarse eltambor sobre el documento resultante.
Ventajas
1. Son una fuente de tráfico hacia tu negocio.
2. La operación de la maquina es muy sencilla.
1. Ahorran tiempo.
Importancia
La fotocopiadoraes un grandesarrollo tecnológico moderno su uso la hace importante en las empresas, negocios u hogares etc. Porque es la manera más versátil, de mayor calidad y fácil manejo de redactar copias dedocumentos.

MAQUINA TROQUELADORA DE CHEQUES:
Definición y función
La máquina troqueladora de cheques es un instrumento que antiguamente era usado o se usaba para la protección de cheques en losbancos, agenciascomerciales, empresas, entre otras. Ya que las maquinas o instrumentos para escribir antes lo hacían en alto contraste con la cantidad y monto en el importe del cheque, el cual debíallevar los datos de la cantidad en números y letras. Para que era importante el uso de troqueladora de cheques en los bancos o empresas. La máquina o instrumento de oficina como también se le puedellamar, protege loscheques de futuros fraudes ya que se puede hacer muy fácil y común copiar, cambiar o modificar el importe de un cheque donde se coloca una cantidad en números y letras para latransacción en efectivo, por lo tanto la maquina era utilizada para evitar que se cometieran fraudes con los cheques. Por lo tanto esta máquina era de muy buena utilidad.
VentajasFOTOCOPIADORA:
Definición y Función
Unafotocopiadora es aquella máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel. La máquinafotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que se cargaeléctricamente de acuerdo a la luz recibida. El toner opolvo pigmentado se adhiere a las zonas cargadas, lo que da como resultado una copia de la imagen original, la cual luego es impresa al aplicarse eltambor sobre el documento resultante.
Ventajas
1. Son una fuente de tráfico hacia tu negocio.
2. La operación de la maquina es muy sencilla.
1. Ahorran tiempo.
Importancia
La fotocopiadoraes un gran desarrollo tecnológico moderno su uso la haceimportante en las empresas, negocios u hogares etc. Porque es la manera más versátil, de mayor calidad y fácil manejo de redactar copias dedocumentos.

MAQUINA TROQUELADORA DE CHEQUES:
Definición y función
La máquina troqueladora de cheques es un instrumento que antiguamente era usado o se usaba para la protección de cheques en losbancos, agencias comerciales, empresas, entre otras. Ya que lasmaquinas o instrumentos para escribir antes lo hacían en alto contraste con la cantidad y monto en el importe del cheque, el cual debíallevar los datos de la cantidad en números y letras. Para que era importante el uso de troqueladora de cheques en los bancos o empresas. La máquina o instrumento de oficina como también se le puedellamar, protege los cheques de futuros fraudes ya que se puede hacermuy fácil y común copiar, cambiar o modificar el importe de un cheque donde se coloca una cantidad en números y letras para latransacción en efectivo, por lo tanto la maquina era utilizada para evitar que se cometieran fraudes con los cheques. Por lo tanto esta máquina era de muy buena utilidad.
VentajasFOTOCOPIADORA:
Definición y Función
Una fotocopiadora es aquella máquina o artefacto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS