De Todo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
7. Got

Got
7.1 Objetivo
El objetivo de esta práctica es modelar un vaso, crear las ondulaciones del líquido utilizando la herramienta Fractal y aplicar una transparencia y un efecto espejo enel agua.

7.2 Modelado
Para hacer el vaso borramos el cubo que hay por defecto y creamos un Plane. Hecho esto vamos a la Edit Mode del Planeta creado y hacemos un Extrude de todo el plan, pero nomovemos los vértices duplicados sino que pulsamos ESCKEY. De esta manera los vértices se quedan en el mismo lugar y siguen seleccionados. Ahora hay que tener en cuenta que la cara esta duplicada, esdecir que no sólo está la cara que hemos creado al principio sino que se ha duplicado y sobrepuesto sobre el anterior. A nosotros sólo nos interesa tener una, por lo tanto la borramos siguiendo esteproceso: X-KEY face. D’aquesta manera eliminem la cara però no els vèrtex.

Sin deseleccionando Extrude hecho anteriormente, pulsamos S-KEY y agrandamos el cuadrado seleccionado tal como indica laimagen. Todo este proceso lo repetimos una vez más para que nos quede similar a la imagen.

Ahora ya tenemos la base del vaso creada. Para hacer el resto del vaso seleccionamos los dos cuadradosexteriores y hacemos un Extrude sobre el eje vertical (Z-KEY) hasta la altura que nos parezca adecuada. El resultado final debería ser similar al siguiente:

Seguidamente le daremos un toque de diseño alvaso haciendo más grande la parte superior seleccionando los vértices de arriba y escalando los mismos.

Ahora que ya tenemos la forma del vaso sólo nos falta retocarlo redondeándolo, y llenarlo deagua. Para hacerle los últimos retoques lo seleccionamos todo y le aplicamos dos veces subdivide(W-KEYSubdivide). También le añadimos el modificador Subsurf y Set Smooth para suavizar la superficiede éste.

Subdivide

Subsurf

Set Smooth

Ya tenemos el vaso terminado, ahora falta su contenido. Creamos un Plane en el Object Mode y lo colocamos en el vaso como si fuera el agua (se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS