De Todo

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
S A N T O N I Ñ O J E S U S.
Doctor de los enfermos
Postrado delante de Ti Niño Dios, Doctor de enfermos, te pido un remedio los espiritual para losmales del alma y del cuerpo, si es del agrado de tu Divinidad Voluntad. Manda un rayo de luz a mi desfallecido espíritu para examinar mi pasada vida y saborear lleno de júbilo las alegrías queexperimenta el corazón arrepentido.
Líbrame, Divino Niño, de la peste y enfermedades, de las calumnias, falsos testimonios, muerte repentina, de vivir en pecado mortal, yenciende mi corazón el sagrado fuego de tu amor a tu Divina Madre y a su virginal esposo San José.
PALABRAS DEL NIÑO JESUS AL ALMA AFLIGIDA.

¡Pobre hijo mío, a quien los sufrimientos hanamargado la existencia! Porque lloras. Acércate a mí, con fe y confianza descúbreme tu corazón dolorido, cuéntame tus aflicciones, con la seguridad de que encontraras en mí, un Padre amoroso y un Amigofiel, que lleva a tu alma de la dicha y la tranquilidad perdidas. S i al retirarte de mi altar vuelven los pesares a herir de nuevo de tu pobre corazón, aviva tu fe, practica la humildad. Abraza lapureza, concibe un gran dolor de tus pecados mortifica tu cuerpo y tus sentidos , vive siempre lleno de amor de dios, conságrate siempre a la oración, lleva con alegría las penalidades de la vida, buscala fortaleza en mi como en el Doctor Infalible que cura las enfermedades que te aquejan.
* Niño Jesús, Doctor de los Enfermos no tengo palabras con que agradecerte tantas mercedes que me hasconcedido. Alabente y bendígante todas las criaturas que han salido de tus divinas manos cante tu gloria las palpitaciones de los corazones que dulcemente agradecidos a tus inefables ternuras, se hanconvertido en templos vivos de tu Excelsa Majestad, para rendirte de día y de noche la adoración digna de tu divinidad infinita.
¡Oh Niño Celestial!, comunica a mi alma los infinitos méritos, de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS