De Todo

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Richi Phelps: Parece Que Internet Y Facebook Volvieron A Aliar Fuerzas Para Jugarnos Una Broma.

Nueve, diez, once o los años que le quieran poner a este tan sonado personaje vestido de traje eninternet, pero algo es cierto la semana pasada una noche antes de el día de san Valentín Richi Phelps, un niño de edad aun indefinida, se hizo famoso por publicar este mensaje en su propio perfil defacebook.
“¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez, tengo un record de 50 knock-outs, fui al colegiomilitar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti, y no solo esotambién soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15, si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro quetienes, no tendrías que rezar por tu vida”.
El mensaje es mucho más largo éste sólo es un fragmento de lo que este chico escribió en su perfil. Al hacerse público el mensaje, su identidad y hasta supropio perfil de Facebook, de inmediato se dieron a conocer y circularon por la red las burlas o lo que hoy en día se conoce como “trolleos” una especie de bromas o burlas creadas por los mismos usuariosde las redes sociales y “memes”, caricaturas o mini comics que muchas veces son sátiras o caricaturas de personas o eventos de la realidad, en redes sociales. Incluso hubo quién hizo una o más páginasde Richi Phelps en la red social “Facebook”, Las frases que más llamaron la atención o las más mencionadas de Richi Phelps,  son: “la bomba nuclear” “estás muerto nene” “voy a rastrear tu IP”“doctorado en ingeniería nuclear” entre otras frases las cuales se utilizaron para la creación de muchos “memes”, frases y “trolls” de este niño.
Una de las cosas que me pregunte en cuanto leí el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS