De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo intrauterino
Creo que el desarrollo del feto es algo muy complejo e increíble porque a partir de la unión de dos células se forma toda la estructura del cuerpo de un bebé sus huesos,músculos tejidos, piel, órganos, etc. A pesar de aún no ser conscientes de su existencia y de su vida realizan movimientos pueden percibir algunos sonidos, también saben si son aceptado por su madre o no,no cabe duda que el ser humano ha evolucionado bastante en comparación con otras especies. Los animales mamíferos también experimentan en el embarazo pero los cuidados de la madre y los reflejos desus hijos siempre se dan por instinto. El ser humano también pasa por el periodo donde sólo responde a los estímulos sin embargo esto con el paso de los meses después de nacer se convierte en algorazonado todo lo que realiza lo hace tiene un cómo ,un porqué y un para qué.
La ciencia a avanzado tanto en el conocimiento del desarrollo intrauterino haciendo más fácil prevenir posibles complicacionesen el embrión en, el feto así se logra el adecuado desarrollo del bebé es sano y sin ninguna malformación.
Se sabe que la alimentación de la madre debe ser equilibrada, debe tener cuidados específicoscomo realizar ejercicio moderado, estados de ánimo positivos, si son negativos influyen de la misma manera en el bebé .
Pero creo las mamás que toman más en cuenta éstos cuidados son las de economíaestable, de familia completa y sin ningún tipo de vicio. Pueden tener acceso a servicios médicos, tienen posibilidad de comprar alimentos para balancear su alimentación.
Este aspecto creo quetambién influye en el aprovechamiento académico de los niños cuando asisten a la escuela. Los hijos de mamás que cuidaron bien su embarazo se adaptan más fácil, sucede lo contrario en casos donde la mamá nolo hace, por eso es importante tomar en cuenta esto el las prácticas educativas.
Se sabe que para evitar algunos tipos de malformaciones se debe tomar ácido fólico antes y después del embarazo al...
tracking img