De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacimiento y su Familia: Stephen King nació el 21 de septiembre en el 1947 en Portland (Maine). A sus dos años su padre abandono a su familia, su madre se encargo de el y de su hermano David algunasveces bajo problemas económicos. Entre 1966 y 1971. King estudio ingles en la universidad de Maine, en Orono y escribió una columna Titulada "King’s Garbage Truck. El conoce a Tabitha Spruce en labiblioteca de la universidad y se casaron.

Su vida: Cuando era niño, King presenció un espantoso accidente – uno de sus amigos quedó atrapado en unos rieles y fue arrollado por un tren.4 Aunqueeste hecho podría haber inspirado las oscuras creaciones de King, el mismo escritor desecha la idea. King empezó a escribir desde una temprana edad, basándose en películas vistas recientemente ehistorietas. Mientras estaba en el colegio, comenzó a vender cuentos a sus compañeros, los cuales eran copiados con la misma máquina que su hermano

Como se hizo famoso y en q año:. Su primer relatopublicado fue incluido en la revista Comics Review de Mike Garrett en 1965. El título original era I Was a Teenage Grave Robber, pero fue cambiado por el editor a In a Half-World of Terror.

Sus nuevosproyectos: Vampiro American. Fecha de Publicación: 29 de septiembre 2010
Este volumen se trata una joven que vive en Los Ángeles 1920, que es brutalmente convertido en un vampiro y emprende un caminode venganza justa contra los monstruos europeos que torturó y abusó de ella. Y en el conjunto de la historia del Rey en los días del oeste americano, los lectores aprenden el origen de Skinner dulce,el vampiro original americano - una más fuerte, más rápida que cualquier criatura vampiro nunca visto antes.
Traducido:*Stephen King was born on 21 September 1947 in Portland (Maine). In its two years old his father abandoned his family, his mother took care of him and his brother David sometimes...
tracking img