De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SON IGUALES HOMBRES Y MUJERES?
ENSAYO:
Esto deja que pensar…. Primero que nada, acaso son iguales los hombres? y las mujeres ?. En mi parecer los hombres y las mujeres tienen unaperspectiva del mundo muy distinta. El hombre lo puede ver de pocas maneras sin mucho que imaginar, como para pensar que solo vive para nacer, vivir y morir, casos se dan, como en circunstancias de que todole da lo mismo y no quiere seguir y se aburre, lo deja de lado, pero no en muchos.
La mujer tiene una visión más clara de la vida, piensa a futuro, se programa para el mañana en lo que va a ser y enlo podría llegar a ser, también viven el momento.
Cuando ocurre una relación se van haciendo mutuos los pensamientos y ambos intentan conjetuar cariñosamente (no siempre se da pero se intenta ver esailusión). Al hablar sobre una pareja, lleva consigo unas cualidades, unos valores, unas actitudes y virtudes que hacen posible la complementariedad y la mutua atracción, es estudiarse para saber sise aceptan como son. Si un hombre esta con una mujer por lo general este es quién la va a mimar, hacer reír, cortejar, entre otras cosas. Ella es la que solo recibe y si le agrada o le gusta estacon el (casos hay muchos así, aunque también inversamente, pero mucho menos.
¿Pero acaso son iguales en la parte hormonal? A mi parecer, los hombres son como lo mas llevados a la parte hormonal,como se podría llamar, a la parte física de la mujer a querer tener relaciones a ir directo al grano, y ellas no mucho, la respuesta para las mujeres es que lo llevan a cabo con el sentimiento toman encuenta el contexto en que se da este estimulo (hormona).
Para concluir quiero manifestar que las mujeres y los hombres no son iguales, son muy distintos o diferentes, tener esto en claro nos ayuda ano esperar que nuestra pareja, o amistad del sexo opuesto, responda a nosotros o a las situaciones que vivimos como nosotros lo haríamos. Al ser iguales no sería muy factible porque ya conocerías...
tracking img