De vez en cuando...es bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perversa o Ingenua....A quien hacer caso???

Puta!!....perdón por empezar con esa palabra tan deplorable este mañana pero PU-TA!

Me estoy enamorando….já…nunca pensé que llegaría hasta esasmurallas....
Sabia que conseguiría un nivel de locura, pasión, ternura y hasta un “te quiero” que veía como algo moderadamente difícil pero…..Te Amo….NUNCA

Y es que antes de antes de ayer o sea hacedos días, le tocaba turno (es Dr.)… y me dio unas ganas de mierda de ir al pinche hospital y solo darle un beso! SOLO UNO!!.... y es que nunca pensé sentirlo y mucho menos decírselo pero lo extrañe!…Ando mal…Ahora goce viéndolo dormir y es que ese niño es un caso, de todas las perspectivas por donde lo mires… el hecho de verlo dormir y simultáneamente sonreír como boba, es solo otra prueba mas deque ando muuuuy mal.

Y es que una parte de mi cerebro advierte al otro lado. Porque OJO toda esa ideología de que los sentimientos están en el corazón y todo lo demás es MENTIRA! El corazón es unmúsculo el cual no siente un carajo, absolutamente nada.
El que realmente siente es el cerebro…Todo es mental….

Bueno volviendo a retomar el tema, un lado de mi cerebro esta como loco,incansablemente mandando continuas señales de ALTO, STOP! Pero el otro lado hace poco caso, por no decir que pasa olímpicamente!

Entonces que pasa? Pues el lado “Negativo” lo vigila a EL sigilosamente…cadadetalle, palabra a palabra lo que dijo y dice….a ver en que momento tartamudea, en que momento tambalea…en que momento se pone nervioso…
Y lo peor es que de echo, que ya ha estado en esascircunstancias un par de veces…y aún así me olvido de preguntarle o tratar de cavar mas a fondo… talvez trato de encontrar el famoso “momento indicado” que curiosamente NUNCA se deja ver por nosotros o por lomenos yo no lo veo.

No se hasta cuando seguiré pasando por alto algunas cosas. Aunque por otro lado mi parte “Ingenua” denominado así por el lado “Negativo” el cual a su vez fue auto-denominado...
tracking img