Dead of killer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEAD KILLER LONE

¡En medio de tanta oscuridad encuentro alguna luz que me enseña el camino para salir delante de tremendo sufrir que abarca el anochecer, en donde las estrellas y la luna son misendero a seguir. !

21/02/09

Es tan complicado aparentar algo que no es uno en realidad, el poner tantas barreras en el corazón para que no lastimen lo que tanto hemos cuidado, para que al finalde la vida llegue alguien y te lo robe en el momento menos pensado.

Es aun más complicado el estar en una habitación sin salida, en donde no entra la luz del sol, en donde no encuentras consuelo endonde te das cuenta que estas solo sin nadie que te escuche, es muy perturbador y enloquecedor el sentirse atrapado y no poder extender las alas con las cuales uno nace y sabe que en algún momento sedeben utilizar para poder hacer la inimaginable para subsistir en estas vida de retos que uno ni imagina.

Parecer que esto no tiene que ser con lo anterior pero por una parte es cierto porquehablar del amor es hablar de un sentimiento que te hace reír, llorar, sufrir, pensar al sentir. Al menor en mi experiencia he tenido más de uno que del otro que quiero decir ¡sí!, que he sufrido más porel amor y que no lo he disfrutado como a mí me gustaría.

Pero así es la vida y amor. Cuando uno lo desea, aparece o supuestamente aparece cuando menos lo pensamos, pero como darse cuenta o ver elamor en esos momentos en donde uno tanto anhela la paz de su alma o el tener a la persona amada, soñada con la cual prepara toda tu vida y tu futuro llena de felicidad y placeres pero sin pensar enlas repercusiones y obstáculos pero siempre imaginando y pensando en la felicidad que llevara de por vida. Y como en alguna ocasión dijo una gran persona que conozco, “amar es sagrado amar es un pecadoque deseo cumplir si tengo la oportunidad de tener un ángel convertido en mujer, para poder amarlo como lo desea.”

2/01/10
Saben, el día de hoy no quiero hablar de mí, al contrario, me pondré...
tracking img